in

[VIDEO] El Comandante de la Policía de Antioquia es investigado por la Fiscalía

[VIDEO] El Comandante de la Policía de Antioquia es investigado por la Fiscalía

El director de la policía, el general Henry Armando Sanabria, informó que el coronel Daniel Mazo,Comandante de la Policía de Antioquia, se encuentra de vacaciones mientras se adelanta una investigación por parte de la Fiscalía y la Policía Judicial.

“Mientras se desarrolla esa investigación y si hay necesidad efectivamente de iniciar una causa penal, estaríamos atentos a lo que se requiere por parte de la fiscalía”, precisó el general Sanabria.

Aunque no hay detalles de la investigación, el medio de comunicación Semana reveló que podría tratarse de acuerdos con bandas criminales dedicadas a la minería ilegal en Antioquia.

Por su parte, el coronel Mazo detalló que se encuentra en un acto administrativo de vacaciones previamente programadas para el disfrute con su familia.

“Hice un escrito a la Fiscalía y a todas las instituciones si hay algún requerimiento frente a mi servicio y condición en la cual e puesto mi numero de telefono, mi correo y dirección de casa por si soy requiro ante las autoridades”.

Más noticias de Antioquia

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Suba: crimen a bala cobró la vida de un hombre en El Rincón

Suba: crimen a bala cobró la vida de un hombre en El Rincón

Atención: este es el pico y placa de este jueves 23 de febrero

Atención: este es el pico y placa de este jueves 23 de febrero (www.eltiempo.com)