16 C
Bogotá
viernes, agosto 14, 2020

(Video) El momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena cancha

Debe Leer

'En Colombia se está acercando la curva hacia el pico'

El presidente Iván Duque, en su programa 'Prevención y Acción', realizó un balance de las...

¿Cuántos colombianos son LGBT? Dane hizo primera medición estadística

En Colombia, al menos 1,2 por ciento de las personas entre 18 y 65 años,...

J Balvin revela que se está recuperando de COVID-19

El artista colombiano J Balvin anunció este jueves, durante la transmisión de los Premios Juventud, que se está recuperando...

Un desafortunado hecho se registró el pasado 4 de julio, cuando a un arquero del club de fútbol ruso, Znnamya Truda, le cayó un rayo mientras se disponía a anotar un gol durante un entrenamiento. Se trata de Iván Zakborovsky, un joven de 16 años perteneciente a este equipo de segunda división.

Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y compartidas por el mismo club en sus redes sociales. Esto con el fin de explicar lo sucedido.

En el video se puede observar cuando Zakborovsky se acerca a la pelota para apuntar al arco, justo en ese momento es impactado por el rayo que lo hizo desplomarse inmediatamente.

Sé que los médicos califican la condición de Iván como estable, le retiraron los respiradores artificiales y lo están sacando gradualmente de un coma artificial

Cuando fue impactado, el joven estaba distanciado del resto del plantel futbolístico que se encontraba al otro extremo de la cancha haciendo ejercicios físicos.

El Znnamya Truda ha hecho declaraciones en su redes sociales desde que sucedió el accidente. Aseguraron que las condiciones del clima del lugar no eran peligrosas, por eso llevaron a cabo el entrenamiento como de costumbre y afirmaron que aunque el cielo estaba nublado, eso no daba indicios de que se presentara una tormenta.

(Lea también: Famosos criticados por sus comentarios sobre la tragedia en Tasajera).

“Sé que los médicos califican la condición de Iván como estable, le retiraron los respiradores artificiales y lo están sacando gradualmente de un coma artificial”, dijo el director general del club, Igor Mayorov, en la cuenta oficial de Twitter del club.

El equipo también señaló que, ante el desplome del jugador, el resto del plantel rápidamente fue a asistirlo para trasladarlo a un hospital. Manifestaron que la ambulancia llegó a los ocho minutos de lo sucedido. Iván está hospitalizado en un centro médico de Liúbertsy, ciudad de Moscú, Rusia.

Los reportes que ha compartido el club muestran que el futbolista sufrió graves quemaduras. Por lo pronto, se encuentra estable, pero permanece en un coma artificial para que su cerebro descanse y su cuerpo sature bien el oxígeno.

(Le puede interesar: El presentador de ‘Día a Día’ Carlos Calero tiene coronavirus).

(Si nos lee desde la App, vea el video en este link).

En las últimas horas en las redes del equipo se compartieron algunos saludos y mensajes de aliento que le enviaron a Iván porteros de la Premier League de Rusia.

Tendencias EL TIEMPO



Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

'En Colombia se está acercando la curva hacia el pico'

El presidente Iván Duque, en su programa 'Prevención y Acción', realizó un balance de las...

¿Cuántos colombianos son LGBT? Dane hizo primera medición estadística

En Colombia, al menos 1,2 por ciento de las personas entre 18 y 65 años, que viven en centros urbanos,...

J Balvin revela que se está recuperando de COVID-19

El artista colombiano J Balvin anunció este jueves, durante la transmisión de los Premios Juventud, que se está recuperando del COVID-19, una enfermedad que...

Cristo Redentor y más atracciones de Río de Janeiro reabren puertas

El Cristo del Corcovado, la imagen más icónica de Brasil en el mundo, abrirá de nuevo sus puertas al público este...

Más noticias