en

[Video] Encarcelaron al presunto asesino de Julián David, líder ambiental antioqueño

[Video] Encarcelaron al presunto asesino de Julián David,  líder ambiental antioqueño

La Fiscalía General de la Nación confirmó la tarde de este jueves 13 de octubre que fue privado de la libertad el presunto responsable del crimen del líder comunitario y juvenil Julián David Ochoa Rueda.

Julián, era un líder ambiental, comunitario y juvenil del corregimiento de Santa Ana, y perteneció al partido político Pacto Histórico. Fue asesinado en la madrugada del pasado del 27 de junio, fue atacado por un hombre armado en Granada, Antioquia.

«El material de prueba da cuenta de que (el procesado), al parecer, siguió al joven, identificó sus rutinas diarias y estableció el momento exacto para agredirlo. En ese sentido, lo habría esperado y le disparó indiscriminadamente en el momento en el que estaba abriendo la puerta de su lugar de residencia», reveló la Fiscalía.

Dato: El presunto asesino de Julián fue identificado como Carlos Alberto B. y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Ganadores y polémicas de los Latino Show Awards 2022 (www.elcolombiano.com)

Esto es lo que se le podría reducir el recibo de la luz ¡Según su estrato! (www.qhubocali.com)