en

Video: ¡Fue impresionante! Momento exacto del accidente en El Palo con Colombia

Video: ¡Fue impresionante! Momento exacto del accidente en El Palo con Colombia

Visite la fuente original de la Noticia

Luego del fatal accidente que se registró en la mañana del pasado sábado, 26 de febrero, en El Palo con Colombia -zona céntrica de Medellín- que dejó un vigilante muerto, en las últimas horas salió a la luz el video del momento exacto del siniestro y que dejó en evidencia a las mujeres que iban en el vehículo de alta gama.

Y es que en el video, se observa al vigilante orillado y al lado de la motocicleta cuando, de un momento a otro, aparece el carro de alta gama, se lo lleva por delante, omite la señal de PARE y se choca fuertemente con un bus, dejando al hombre de seguridad tendido -boca abajo- en plena vía pública.

Es de resaltar que el bus por poco termina volcado, tras el fuerte impacto.

Lo que pasó después del accidente

Luego del choque, en el video se ve cuando las dos mujeres que iban en el carro salen del mismo, aparentemente disimulan y se ve cuando una de ellas, al parecer, trata de huir; mientras que la otra habría sido abordada por un policía.

Sobre las mujeres que iban en el carro, medios locales recogieron que la conductora arrojó grado 1 de alcoholemia y que venía de celebrar su cumpleaños número 26. Asimismo, se conoció que en el carro, al parecer, encontraron licor y papeletas de tusi.

En cuanto a las sanciones que le fueron impuestas, se conoció que deberá pagar una multa que supera los 6 millones de pesos y que le suspendieron la licencia de conducción por 3 años. Es de resaltar que el carro no era de su propiedad.

El caso pasó a manos de la Fiscalía y, al parecer, la mujer de nacionalidad venezolana se encuentra libre.

Sobre el vigilante atropellado, se conoció que fue identificado como Elkin David C. S. de 40 años de edad y era oriundo del municipio de Guarne, Antioquia.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Momento exacto del accidente en El Palo con Colombia 1

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Policía se tomó por sorpresa talleres y autopartes en Córdoba

Policía se tomó por sorpresa talleres y autopartes en Córdoba

En Popayán un hombre fue capturado por presunto maltrato animal

En Popayán un hombre fue capturado por presunto maltrato animal