in

VIDEO: ¡John Poulos deportado! Deberá responder en Colombia por el crimen de la DJ Valentina

VIDEO: ¡John Poulos deportado! Deberá responder en Colombia por el crimen de la DJ Valentina

Minuto30.com .- La noche de este miércoles 25 de enero, el norteamericano John Poulos llega a territorio colombiano para comparecer ante las autoridades por el crimen de quien sería su pareja sentimental Valentina Trespalacios. La mujer fue hallada el pasado domingo en una maleta.

Poulos habría huído a Panamá, donde fue capturado en las últimas horas, luego de presuntamente abandonar el cuerpo de la mujer en una maleta en Bogotá.

Varios indicios apuntarían hacia el novio de la Dj como el presunto responsable del crimen, aunque el hombre se escudó en el extinto «Cartel de Medellín» como los culpables de la muerte de Trespalacios.

Detención y deportación de John Poulos a Colombia

Luego de que se emitiera la alerta internacional para la búsqueda de Poulos y de que se tuvieran pruebas de que habría viajado hacia Panamá, en el vecino país se logró su captura, lo que hizo necesario de manera urgente le emisión de una orden por parte de las autoridades colombianas.

En horas de la tarde de este miércoles, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Directora de la Dirección de Investigación Criminal E Interpol encabezaban la comisión colombiana que llegó a territorio panameño para hacer efectiva la orden de captura emitida en contra de Poulos.

El sujeto tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado y alteración o destrucción de material probatorio ante las autoridades colombianas, luego de que se ejecute la legalización de su captura.

A las 11:30 de la noche John Poulos regresó a suelo colombiano, tras aterrizar el avión de la policía Nacional que lo traía de Panamá hasta el Aeropuerto de Catam. La Fiscalía formalizó su captura.

Video de la deportación de John Poulos

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Científicos afirman que el núcleo de la tierra ha sufrido alteraciones en su rotación y rapidez.

¿Días más cortos? El núcleo de la Tierra empezó a girar más lento y esto puede pasar

Alertas de la Registraduría sobre las elecciones 2023. Este es el panorama

Alertas de la Registraduría sobre las elecciones 2023. Este es el panorama (www.eltiempo.com)