in

[VIDEO] Ladrones con paciencia le desocupan bolso a periodista en Apartadó, Antioquia

2 24

Una reconocida periodista de la subregión de Urabá, en el noroccidente antioqueño, fue víctima de los ladrones. Hasta su vehículo llegaron dos hombres de negro, y con una agilidad pasmosa, lograron abrir las puertas del vehículo de la comunicadora hurtándole una cámara fotográfica, dos lentes y los respectivos cargadores de los aparatos.

Los delincuentes aprovecharon que la periodista almorzaba en un restaurante del sector, éstos no tuvieron problemas para forcejear el vehículo a plena luz del día en inmediaciones al concurrido parque del barrio Ortiz, epicentro comercial y rumbero del municipio de Apartadó.

Con paciencia llegaron al vehículo, tantearon que no tuviera alarma, abrieron la puerta, se dieron otro paseo por los alrededores y regresaron, sacaron el bolso, lo desocuparon y se marcharon como la canción, con los valiosos objetos.

Los equipos sustraídos son una cámara Nikon profesional, dos lentes y el respectivo cargador de las baterías, descripción con la que pretende no solo procurar recuperar sus herramientas de trabajo, sino también que las personas no realicen negociones con los aparatos, so pena de estar incurriendo en el delito de receptación que se sanciona en Colombia con penas que oscilan entre los 4 y los 12 años de prisión.

2 24
Fotos: cortesía de la víctima

3 22

1 35

Una vecina del lugar de los hechos, vio la acción delincuencial pero no tuvo oportunidad de evitar el hurto

Más noticias de Antioquia



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Iniciará proceso de compra de predios para la construcción del último tramo de la Calle 30

Iniciará proceso de compra de predios para la construcción del último tramo de la Calle 30

'Peso cayó porque dólares de la cocaína ya no llegan al país': Petro

'Peso cayó porque dólares de la cocaína ya no llegan al país': Petro