Connect with us

Farándula

VIDEO: Lina Tejeiro mostró su casa y más de uno quedó ‘boquiabierto’

Published

on

VIDEO: Lina Tejeiro mostró su casa y más de uno quedó ‘boquiabierto’

lina tejeiro
Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro compartió en su más reciente publicación en redes sociales el ‘house tour’ de su lujosa casa.

«Buenas buenas, mi gente linda, mi gente bella. Bienvenidos al Tejeiro Palace, sigan que quiero hacerles mi house tour», saludó la actriz.

Como se observa en el vídeo de 9 minutos, la casa tiene un deposito, baño social, recibidor de visitas, sala, rincón de flores, comedor, cocina y en este espacio mostró su rigurosa dieta, todo lo que guarda en los cajones y también admitió que ese espacio no lo utiliza ella.

También cuenta con un patio de ropas donde tiene su lavadora, secadora e implementos de aseo.

Publicidad

En el exterior de su casa cuenta con un bbq para disfrutar con su familia, amigos. También tiene un comedor, sala de exteriores con chimenea y un bar.

La casa cuenta con una gran área de zona verde, donde la cuál la actriz afirma que es donde juega con sus mascotas.

En el segundo piso, la actriz cuenta con una biblioteca, tres habitaciones, cada una con su baño, closet y televisor.

Lina Tejeiro finaliza el vídeo de su casa invitando a sus seguidores a cumplir sus sueños.

Para más noticias de farandula, clic aquí.

Publicidad

Fuente de la noticia

Farándula

El tenso momento protagonizado por César Escola y Carlos Calero en ‘Yo me llamo’

Published

on

Yo me llamo


El programa ‘Yo me llamo’ es uno de los más populares de la televisión y en los últimos episodios, fueron muchos los participantes que deslumbraron a los jurados y demostraron un enorme crecimiento en su presentación. Pero, así como se viven grandes momentos, también hay varios signados por la tensión, como lo fue el cruce entre Carlos Calero y César Escola.

En el show de imitadores de Caracol TV se vivió un momento incómodo entre el jurado y el presentador, cuando este último hizo una pregunta que no fue muy bien recibida por el compositor. Luego de las galas y de que cada uno de los participantes hicieran sus presentaciones, los jurados, como siempre, debían determinar quién estaba en peligro de irse y quién ganaba la contienda de esa noche y esa decisión la toman en la sala de los jueces.

Nunca se sabe qué es lo que ocurre allí dentro, porque no hay cámaras presentes, pero esta vez la expresión de Yeison Jiménez sorprendió a más de uno y Carlos Calero sintió la necesidad de preguntarle a qué se debía su mirada de acontecimiento. !Yeison, te veo con cara de preocupación. ¿Pasó algo allá adentro en esa sala misteriosa?», sentenció el presentador de ‘Yo me llamo’.

Publicidad

Sin embargo, César Escola sintió que esto era demasiado y una pregunta que estaba fuera de lugar, por lo que le respondió de la peor manera. «No trate de averiguar cosas que no le incumben. O sea, no pasó nada. Tomamos una decisión y fue unánime», sentenció con expresión de seriedad. Además, agregó que lo que ocurre en esa sala «es privado».

Momento de tensión en Yo me llamo entre César Escola y el presentador Carlos Calero.

A lo que el presentador respondió solo asintiendo la cabeza y exclamo: «Perfecto maestro».

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicidad

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

Leonardo Favio volvió a coronarse: la emotiva presentación de ‘Yo me llamo’ con la que ganó millones

Published

on

Leonardo Favio volvió a coronarse: la emotiva presentación de ‘Yo me llamo’ con la que ganó millones


El programa de televisión ‘Yo me llamo’ mantuvo a los televidentes al borde del asiento hasta el último momento, por supuesto que esta instancia no fue la excepción, aun cuando el ganador fue celebrado por todos. El programa empezó con todo el nerviosismo que se podría esperar de un enfrentamiento como este, pero los concursantes parecían estar listos para dejar todo en el escenario y así lo hicieron, pero fue Leonardo Favio el que se llevó todos los suspiros e incluso hizo llorar al jurado.

El encargado de imitar al cantautor y cineasta argentino fue uno de los más persistentes del programa desde su comienzo y tomó atentamente las notas que los jueces tenían para darle.

El pasado martes 30 de noviembre fue el momento en que el público iba a entregar los primeros 10 millones de pesos a uno de los competidores del reality de imitaciones, decidió usar la famosa pañoleta, la camisa blanca y dejó que su voz y su emoción transportaran a los espectadores con una presentación inolvidable.

Publicidad

El Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’ eligió salir al escenario con la canción «Mi Amante Niña, Mi Compañera» uno de los grandes clásicos del cantante, y desde que entonó las primeras estrofas, se pudo apreciar que había encontrado la manera justa de homenajear y captar la esencia del también productor cinematográfico. Con el tono melancólico y casi llorado con el que el argentino cantaba sus temas, el concursante tuvo a todos cautivos durante su presentación, aunque el mayor efecto se vio en Amparo Grisales, que no pudo contener la emoción.

Amparo Grisales se vio muy conmovida por la presentación del imitador, cerró los ojos y, de hecho, cuando fue el turno de su hablar, esta tenía la voz entrecortada, porque aún seguía llorando. «Yo no quería llorar pero es que mueves tantas cosas, tantas fibras», le dijo.

«Yo veía de niña a Leonardo Favio en las películas y estás igual. Trajiste la pañoleta, el sentimiento. Gracias», agregó Amparo, y sus colegas de Yo me llamo coincidieron. César Escola le dijo que lo único que podrían darle esa noche serían halagos, por su gran labor. Aunque Yeison le dio un pequeño consejo para su futuro: que se moviera un poco más en el escenario.

Algunos de los usuarios de las redes también opinaron sobre el imitador de Leonardo Favio en Yo me llamo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicidad

También le puede interesar…

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Farándula

Carlos Vives regresa a los conciertos en EE.UU. y celebra una Colombia «divina»

Published

on

carlos vives

Fotografía cedida por Andrés Oyuela donde aparece el cantante colombiano Carlos Vives quien vuelve este viernes en Miami a los escenarios con «una mezcla de sensaciones» y un repertorio de éxitos de su álbum «Cumbiana», las colaboraciones que surgieron con otros artistas durante la pandemia y también unos temas parranderos de su nuevo álbum «Masters en Parranda». EFE/Andrés Oyuela

Miami, 2 dic (EFE).- El cantautor colombiano Carlos Vives vuelve este viernes en Miami a los escenarios con «una mezcla de sensaciones» y un repertorio de éxitos de su álbum «Cumbiana», las colaboraciones que surgieron con otros artistas durante la pandemia y también unos temas parranderos de su nuevo álbum «Masters en Parranda».

«Vamos a ser alegres, vamos a cantar con la gente y vamos a ser agradecidos», resalta en una entrevista con Efe.

Dice que siente felicidad de reencontrarse con la gente y «responsabilidad» tras el receso por la pandemia, que lo obligó a suspender su tour «Cumbiana» por Europa y Estados Unidos.

Publicidad

«Saber que nos están esperando es una emoción increíble (…) es un reto, es un reto hermoso», asegura el intérprete, que tuvo además a su cargo el tema principal de «Encanto», un filme de Disney que considera «divino» por resaltar la «maravillosa marca» que es Colombia.

Además de los éxitos de Cumbiana (2020), que explora los orígenes de la cumbia, Vives cantará también las colaboraciones con la que llama su «nueva familia» durante la pandemia, Nacho, Lucy y Ricky Martin, como también temas de «Masters en Parranda», un volumen lanzado la semana pasada en Colombia.

Este último lo tiene muy contento porque remasteriza con nuevas generaciones éxitos tropicales colombianos de finales de los años noventa que hicieron al estilo pop cantantes que siguieron la corriente musical creada en ese momento por Vives y sus vallenatos contemporáneos y que él bautiza ahora como «Colombian Pop Colecction», que otros llamaron en su momento «Tropipop».

RETORNO A LOS ESCENARIOS Y LA ACTUACIÓN

El colombiano comienza así este viernes en Miami, su gira de conciertos titulada «Después de todo Vives», marcada por los años de pandemia, en los que no ha parado de trabajar, y en los que incluso volvió a la actuación, en una nueva serie producida por Disney+ que se estrena en 2022.

Publicidad

«Todavía hay ciertas restricciones (…) hay que tener mucho cuidado y hay que hacer las cosas muy bien», expresa el dos veces ganador del Premio Grammy, al señalar que han sido años muy «difíciles» para todos.

Subraya que «Después de todo Vives» era el título obligado para esta nueva gira por 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses.

«Después de todo, vivimos y tenemos oportunidades de seguir aquí», subraya al señalar que es una gran ocasión para estar muy agradecidos con la vida.

Vives cuenta que la nueva gira es «para entender todo lo que nos está pasando, lo que la gente siente en este momento» de pandemia, «refrescada» con gente joven en las nuevas colaboraciones.

Publicidad

DÍAS DE PARRANDA Y ENCANTO «DIVINO»

Sobre «Masters en Parranda» Vives dice que la pandemia lo llevó a reunirse con el movimiento musical que explotó en varias ciudades del país a finales de los noventa «que fue como un renacer» de la música de Colombia en el mundo.

«Toda una nueva generación de músicos le apostaron a un nuevo sonido colombiano, cada quien desde su región, con sus influencias y su estilo», recuerda.

Señala que con el tiempo él ha «tomado más conciencia de la importancia de todo ese movimiento, de un número canciones, que sin promoción, sin maquinaria, sin disquera ocuparon los primeros lugares».

Agrega que para entonces desconocía «la dimensión de lo que había sido el nuevo sonido.

Publicidad

La nueva compilación recoge «Te doy mi vida», en el que canta, entre otros, con Lucas Arnau; «Dime», con Gusi y Llane; «El problemón», con Alejandro González; «El parrandero», con Sin ánimo de lucro, y «Conquista», con Jerau y Nacho, entre otros temas.

El cantautor señala que se trata de una generación que a finales de los noventa dio a la música colombiana, al folclor, al vallenato, «un sentido de contemporaneidad (…) y por eso nos buscan los urbanos y por eso conectamos bien con las nuevas generaciones».

«Hemos invitado una nueva generación y hemos hecho con las canciones viejas una nueva canción», explica Vives al referirse a nuevos exponentes urbanos como Llane, JBot & Tuti y Nacho, entre otros.

Sobre el filme de animación «Encanto», señala que «Disney ha dado ese primer paso de acercarse al imaginario colombiano y va a descubrir muchas cosas» como su cumbia, vallenatos, bambuco, cultura, diversidad y realismo mágico.

Publicidad

Califica el filme de «divino» y señala que el realismo mágico colombiano expuesto allí «es una fuente inagotable para ideas para el cine, para el entretenimiento».

«Colombia es una marca maravillosa, es una marca increíble porque a pesar de lo mal que la hemos tratado es una marca que produce más sonrisas que tristezas», asegura.

Agrega que Disney está muy interesado en el imaginario colombiano y muestra de ello es un proyecto sobre el ritmo de la champeta y también «El club de los graves», una serie grabada en Bogotá que estrenará el próximo año y en la que Vives vuelve a la actuación como un profesor de música.

«Es una historia muy espectacular que yo sé que les va a encantar, muy colombiana, pero al mismo tiempo muy universal», adelanta.

Publicidad

Ivonne Malaver

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Tendencia