12 C
Bogotá
martes, septiembre 22, 2020

Video: Melania rechaza la mano de Donald Trump

Debe Leer

¿Por qué decisión clave en caso de Uribe queda en manos de la Corte?

Este martes, la jueza 30 de control de garantías le remitió el proceso del expresidente...

Habló Nairo Quintana: "He sido un corredor limpio durante toda mi vida deportiva"

El ciclista boyacense Nairo Quintana, quien hace parte del equipo Arkéa Samsic, se pronunció este martes acerca de los...

Las cinco claves de las marchas de este 21S

Las calles de Colombia fueron escenario este lunes 21 de septiembre de una muestra de...


En un video grabado el 16 de agosto quedó registrado el momento cuando la primera dama estadounidense, Melania Trump, parece rechazarle la mano a su esposo, el mandatario Donald Trump , mientras se bajan del Air Force One, el avión presidencial. 

El metraje muestra a la mujer (50 años), quien estaba agarrando un bolso, retirar rápidamente la mano cuando Trump (74 años) intenta sostenérsela. Detrás, se ve a su hijo, Barron (14 años), quien ignora por completo la situación. 

Las imágenes fueron compartidas por varios medios internacionales y se hicieron virales en redes sociales. Las publicaciones tienen comentarios tanto intentando explicar el suceso como burlándose de este.

«Probablemente no podía ver porque el viento estaba moviendo su cabello por todo lado, (por lo que) tuvo que sostenerse de la barandilla», escribió un usuario de Twitter en respuesta a la publicación de la cuenta @NYinLA2121.

Este perfil anónimo fue uno de los que hizo eco del suceso, subiendo a su perfil el video, que ya cuenta con más de 70.000 me gusta y 9 millones de reproducciones. 

(Le puede interesar: Asesinos en serie y las artimañas que usaron para cometer sus crímenes).

«Esto, damas y caballeros, es lo que llamamos ‘amor verdadero’«, se lee en otro comentario, realizado en el canal de YouTube del medio británico ‘The Sun’.

WATCH : First Lady Melania Trump refuses to hold President Trump’s hand

Segun ‘Business Insider‘, el vuelo del que descendía la pareja presidencial llegó a una base aérea en el estado de Maryland y venía de Morristown, New Jersey.

El clip se suma a otros que han sido usados como las ‘pruebas reina’ por quienes creen que Melania no disfruta de la compañía del presidente.

Los otros ‘desplantes’

No es la primera vez que un video de la pareja se ha vuelto viral por comportamientos que han sido calificados como ‘secos’.

(Le recomendamos leer: Foto de gigantesca águila arpía al lado de un hombre se vuelve viral).

Otro de ellos se grabó en abril de 2018, cuando el presidente francés, Emmanuel Macron, visitaba Washington junto con su esposa, Brigitte. En el clip se observa a Trump intentando sostener de la mano a Melania quien parece evitarlo durante unos segundos. 

Donald Trump Forces Melania To Hold His Hand While Welcoming Macron

Ese mismo año, en febrero, cámaras habían capturado otro aparente intento de Trump para sujetar de manos a su esposa, quien no parece interesada.

(Vea también: Parejas de famosos que demuestran que en el amor la edad no importa).

Esa vez la grabación fue tomada cuando ambos iban a subir al helicóptero presidencial, en la Casa Blanca.

Did Melania Trump Swat President Trump’s Hand Again?

Otro suceso que dio de qué hablar ocurrió durante la cumbre del  G7 en el  2019, celebrada en Biarritz, Francia. En ese momento, mientras Trump saludaba a Brigitte Macron, la anfitriona del evento, Melania saludaba de beso al presidente canadiense Justin Trudeau (48 años)

El metraje no estuvo exento de comentarios que calificaban el comportamiento de la primera dama estadounidense de ‘coqueto’. 

«Melania está lista para arriesgarlo todo», escribió la comediante y presentadora estadounidense Loni Love en un tuit en el que se mofaba del hecho. 

[VIDEO] Melania Trump y Justin Trudeau

(Le sugerimos leer: Preocupa estado de salud de Julio Iglesias). 

Tendencias EL TIEMPO



Artículo Fuente

Últimas Noticias

¿Por qué decisión clave en caso de Uribe queda en manos de la Corte?

Este martes, la jueza 30 de control de garantías le remitió el proceso del expresidente...

Habló Nairo Quintana: "He sido un corredor limpio durante toda mi vida deportiva"

El ciclista boyacense Nairo Quintana, quien hace parte del equipo Arkéa Samsic, se pronunció este martes acerca de los últimos acontecimientos ocurridos con su...

Las cinco claves de las marchas de este 21S

Las calles de Colombia fueron escenario este lunes 21 de septiembre de una muestra de descontento de trabajadores, estudiantes, indígenas,...

Suscripciones de Xbox Game Pass incrementaron un 50%

Microsoft puede no haber ganado la guerra anterior de consolas. Pero las cosas lucen mucho mejores para la compañía en los próximos años. Su...

Más noticias