in

Video no corresponde a cementerio de Soledad: secretario de Gobierno

Respecto a un video que se encuentra circulando por redes sociales, en el cual se observa a un grupo de individuos consumiendo licor, bailando posiblemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas al interior de un cementerio que tildan que es del municipio de Soledad, hubo un pronunciamiento oficial.

El secretario de Gobierno Municipal, Samit Serret Brango, le aclaró a La Libertad que, una vez se tuvo conocimiento de la noticia, se le dio instrucciones a la Policía para que tomara inspección ocular de ambos cementerios correspondientes a la jurisdicción de Soledad, en dicha supervisión la Estación de Policía y la Dependencia de Seguridad y Convivencia Ciudadana constataron que las características que aparecen en el video no corresponden a los cementerios del municipio.
Por tal razón, esto se trata de una desinformación de terceras personas encaminadas a generar inconformidad en la opinión pública, aseveró el funcionario.

Además anotó “lo importante es enviarle una información real a la comunidad, no vamos a permitir que terceras personas empañen el buen desempeño de la Alcaldía Municipal de Soledad. Además, ambos cementerios cuentan con vigilancia privada las 24 horas del día, lo cual dicha información es falsa desde todo punto de vista”.

Serret Brango aprovechó para hacerle un llamado a la comunidad de Soledad y al resto de la ciudadanía: “denuncien cualquier tipo de situaciones anómalas para tomar los correctivos del caso, pero tengan la total tranquilidad que eso no corresponde al municipio”.

“Confíen en la Administración del alcalde Rodolfo Ucrós, quien es una persona que está pendiente de los detalles; y por esa razón nos dio instrucciones precisas para que nos pusiéramos al frente de la situación, le damos un aviso de tranquilidad a la comunidad”, precisó el secretario de Gobierno de Soledad.

#DIARIOLALIBERTAD

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Decomisados 50 kilos de marihuana en cercanías a La Dorada

El Valle del Cauca, un jardín de flores y aves – V