11 C
Bogotá
lunes, enero 25, 2021

VIDEO: “No quiero estar bajo la sombra de nadie”: Natalia Barulich sobre su relación con Maluma

-Publicidad-
- Publicidad -


Natalia Barulich expresó que la relación con Maluma fue un experiencia que agradece y valora, pero “no quiero estar bajo la sombra de nadie”.

Barulich estuvo en entrevista con Ventaneando, de TV Azteca, donde dejó claro que la relación que tuvo con Maluma hace parte del pasado. “Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip (Felices los 4) porque ese video cambió muchas cosas para mí”.

La modelo y Dj quiere que la reconozcan por su talento y dejar atrás la historia de amor con el cantante paisa. “Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie quiero hacer mi carrera como solista y me encanta, tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”.

Recordemos que Natalia y Maluma se conocieron durante la grabación del video de ‘Felices los 4’, luego tuvieron una relación que llegó a su fin en 2019.

The post VIDEO: «No quiero estar bajo la sombra de nadie»: Natalia Barulich sobre su relación con Maluma first appeared on Minuto30.com.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: