in

VIDEO: Policía agredió a deportista de BMX con su casco en Medellín

Polémica generó un video difundido por la Concejal de Bogotá, Heidy Sánchez, donde se aprecia el momento en que un uniformado de la Policía golpea con su casco a un deportista de BMX.

En la publicación la concejal asegura que el hecho se presentó en la ciudad de Medellín, e identificó al joven agredido como Yeferson Rincón, un deportista de BMX que se prepara para una importante competencia.

En Noticias Caracol el joven explicó su versión de los hechos. “Cuando hago un truco me devuelvo para mirar la cámara, pero cuando veo al policía, él me pegó con el casco“.

Además de la agresión, al joven se le habría impuesto una multa, pese a que no había iniciado el toque de queda y la única falta que habría cometido sería no portar el tapabocas.

“En el video se ve que yo le mostré los dedos porque a las ocho comenzaba el toque de queda y en ese momento eran las seis”, dijo Yefferson, quien agregó que interpuso una denuncia legal en contra del uniformado.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, Pablo Ruiz, expresó que la razón por la cual se le generó la multa al joven fue por realizar una maniobra cerca a una moto de los uniformados.

“Uno de los jóvenes desacata las órdenes haciendo una maniobra peligrosa. Sin acatar una orden de policía y, por lo cual, se presenta lo que se ve en el video”, dijo al mismo medio.

Además, el alto oficial explicó que en el lugar “se encontraban cerca de 50 jóvenes que estaban practicando bicicleta en ese sector” y que estaban aglomerados.

Este es el video de la agresión del Policía hacia el deportista:

Lea también: En las últimas horas capturaron a 6 personas en Valle de Aburrá por andar con droga

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Muere en el HUS hombre que sufrió atentado en Sampués

Córdoba reportó ocho muertes asociadas a COVID-19 y 445 contagios