en

VIDEO: Por evadir puesto de control, carro atropelló a un agente

Otro agente de tránsito resultó herido tras ser embestido por un vehículo particular que pretendía saltarse un puesto de control en la calle 36 con carrera 15 en Bucaramanga. 

Según Andrea Méndez, directora de Tránsito, los alféreces estaban solicitando la documentación y haciendo inmovilizaciones a los vehículos que transitaban por el carril exclusivo de Metrolínea cuando un carro que, además de estar por el carril exclusivo estaba en su día de pico y placa omitió el requerimiento de los funcionarios y se dio a la fuga. 

Lea también: 

«Este conductor inmediatamente procede a arrancar de manera súbita su vehículo llevándose por delante a los agentes de tránsito y al auxiliar de la Policía que los estaba apoyando«, agregó.

Para evitar una tragedia mayor, uno de los funcionarios se sostuvo a la puerta del carro, mientras que el conductor los arrastró varios metros y finalmente terminó estrellándose contra un semáforo

El agente de tránsito resultó herido y fue atendido por personal de Medicina Legal quien informó que se encuentra estable. 

Por su parte, el conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para responder por estos hechos. 

Fuente de la noticia

Publicado por Noticol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Obras de reparación de la vía Circasia-Montenegro inician después de Semana Santa

Cerrejón donó espacios multipropósitos a comunidades indígenas del departamento de La Guajira