in

Video: ¡Qué tristeza! En una quebrada de Robledo encuentran un hombre muerto, al parecer lo arrastró la corriente

Video: ¡Qué tristeza! En una quebrada de Robledo encuentran un hombre muerto, al parecer lo arrastró la corriente

Un lamentable suceso se conoció en la mañana de este miércoles, 1 de diciembre, luego de que vecinos de la quebrada la Corcovada, en Robledo, encontraran el cuerpo sin vida de un hombre, que podría haber sido arrastrado por la corriente debido a las fuertes lluvias del pasado martes.

Sobre los hechos, un habitante del sector le contó a Minuto30 que en la mañana de este miércoles salió a la quebrada la Corcovada, pues cada que llueve buscan elementos de valor que pudieron haber caído allí, y salió en compañía de su cuñado, quien fue el que vio lo que parecía ser un maniquí.

Al ver esto, salió corriendo donde su familia a contar lo sucedido, pues la causó mucho susto, por lo que volvió acompañado por el hombre que nos narró lo que vieron, y encontraron que el cuerpo tenía marcas de sangre, por lo que de inmediato se dieron cuenta que era un hombre que había fallecido, y por eso llamaron al 123, quienes verificaron la situación y arrancó el proceso para la inspección técnica.

De momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, y se desconoce si esta sería la primer víctima del torrencial aguacero que sacudió a Robledo y a otras comunas de Medellín.

El balance de las lluvias en Robledo y en Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llegó al barrio Aures Dos, en la comuna 7 – Robledo, una de las zonas más afectadas por las lluvias de alta intensidad que se registraron en la ciudad durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles, e hizo un balance de lo sucedido.

Lamentablemente, según el alcalde, hay reporte de más de 80 viviendas con daños estructurales, y tres familias perdieron su casa, pues la destrucción fue total en estos casos puntuales. Además, reportó siete personas heridas, de las cuales dos están hospitalizados por tener lesiones de consideración.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

14 integrantes del GDCO “Barza Culé” enviados a la cárcel por venta de estupefacientes en Calarcá

14 integrantes del GDCO “Barza Culé” enviados a la cárcel por venta de estupefacientes en Calarcá

Dian dispone facilidades de pago para morosos

Cuenta regresiva para aprovechar alivios que ofrece la Dian a deudores