in

[VIDEO] 1.077 kilogramos de marihuana fueron descubiertos por la Policía en una bodega en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que descubrió en las últimas horas en Medellín una gran cantidad de estupefacientes, los cuales eran camuflados en costales que aparentemente contenían frijol.

Con el grupo de Inteligencia Policial de Antinarcóticos de Medellín, tras información ciudadana donde manifestaban que aparentemente en una bodega en el barrio Boston iban a distribuir una gran cantidad de estupefacientes, las unidades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron la intervención en este lugar con personal experto en sustancias alucinógenas, apoyados por la perrita ‘Dulce’ especializada en detección de sustancias narcóticas.

De acuerdo con el reporte policial, en la revisión de este lugar, hallaron varios costales los cuales fueron inspeccionados por parte del canino y haciendo señales propias, alertó a los uniformados para buscar dentro de los mismos, de inmediato al proceder a verificar el interior de estos se hallaron paquetes de marihuana envueltos en papel vinipel ocultos entre frijoles.

Según la investigación, esta sustancia provenía de la ciudad de Bogotá y posteriormente iba a ser comercializada en los diferentes barrios de Medellín. En el procedimiento no hubo personas capturadas.

La marihuana incautada tendría un valor aproximado a los $861 millones.

1077 kilos de marihuana 1
Foto: Policía

Más noticias de Medellín.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dólar vuelve a acercarse a los $4.500 y este martes sube $32,46 frente a la TRM del día

El dólar abrió la jornada de este viernes en Colombia con una leve baja, en $4.624,67 (www.elpais.com.co)

Soldados entregan agua a comunidad afectada