en

Vil asesinato de Steven en La Victoria

Vil asesinato de Steven en La Victoria

Visite la fuente original de la Noticia

En el mundo se libra una batalla constante por la falta de empatía, tolerancia y respeto que existe en la sociedad. Es inaudito encontrar casos en los que alguien le quite la vida a otra, sea por robarlo, en medio de una riña o por cualquier otro tema. Hay, incluso, quienes son capaces de manchar sus manos de sangre porque se creen con el derecho de quitarle la vida a otro ser.

En la madrugada de ayer se presentó un homicidio en el barrio La Victoria (San Cristóbal), donde la víctima fue un joven al que le propinaron una herida con arma cortopunzante, en hechos que son materia de investigación.

Lea aquí: Asesinan a bala a dos mujeres en Patio Bonito

la victoria
En este punto del barrio La Victoria se registró el vil ataque a Steven.

El crimen…

Q’HUBO pudo conocer que, pasada la medianoche de ayer, varias personas se encontraban en una celebración en la Calle 38 Sur con Carrera 3D Este. Allí, según algunos testigos de la terrible escena, el joven identificado como Arnold Steven Beltrán (25 años) llegó a saludar a una de las mujeres que se encontraba en el lugar.

“Eran todos conocidos porque se llamaban por el nombre. El muchacho al que hirieron llegó en una moto tarde, ya cuando todos se iban a ir, él llegó a saludar unas muchachas que estaban allí. Estaban celebrando un cumpleaños”, nos narró ayer un testigo.

Lea también: El asesino de don Ricardo podría quedar libre

Según la versión de unos testigos, cuando llegó Steven, su presencia les molestó a algunos de las personas que estaban en la celebración y esto desató una confrontación.

“Habían más de 15 personas en el lugar, el muchacho de la moto llegó, al parecer, estaba allí la exnovia y como que tenían su problema, pero como estaban todos los amigos de ella, que estaban muy prendidos porque tomaron mucho, le pidieron que se fuera”, contó el testigo en su relato.

la victoria estiven
Steven Beltrán fue la víctima de este homicidio.

Posteriormente, las personas molestas con que estuviera allí le pidieron a Beltrán que se fuera, y en un momento alguien lo insultó y se le intentó abalanzar, por lo que él respondió golpeándolo con el casco. Esta acción desató la furia de los amigos que se abalanzaron a golpearlo y a lesionarlo con armas blancas.

No deje de ver: Misteriosa muerte en motel de Tunjuelito

“Él se iba a ir, pero como estaban todos alebrestados, terminaron los hombres lanzándose al joven. Una amiga del pelado al que golpeaban, gordita, de cabello negro largo y liso, vestida de negro, lo intentó defender y la cascaron durísimo”, contó una mujer que fue testigo de los hechos.

“Al pelado lo llevaron hasta el otro lado de la calle y ahí le dieron la primera puñalada. Las autoridades no llegaron cuando se les hizo la llamada, al rato ya cuando se había ido la víctima fue que llegaron y encontraron a más de uno con sangre”, añadieron en su relato.

Antes que las autoridades llegaron al lugar, Arnold Steven, al verse herido, se montó en su moto, acompañado de una mujer y arrancó rumbo al Hospital La Victoria. Pero infortunadamente cuando llegó al centro de salud, según confirmaron las autoridades, el joven perdió la vida.

¿Qué dijeron las autoridades?

Sin embargo, frente a estos hechos que aún son materia de investigación, las autoridades informaron que, en el reporte que tienen, se encuentra que Steven estaba departiendo en una celebración cuando llegaron tres sujetos a robarlos. En ese momento, él puso resistencia y los pillos le causaron la lesión que le causó la muerte. Cabe resaltar que estas tres personas fueron capturadas.

Puede ver: Solanyi duró muerta 4 días en su casa, en Engativá

capturadosla victoria
Autoridades confirmaron que se capturaron a tres personas como presuntos responsables del crimen.

“Más de uno resultó herido porque entre ellos mismos se causaron las heridas, pero el muchacho de la moto al parecer solamente tenía el casco. Todos estaban muy locos, por celebrar un cumpleaños, bebieron mucho. El muchacho agredido tenía problemas con ellos de antes, él bravió pero se iba a ir, cuando se defendió con el casco fue que lo atacaron, pero robo no fue”, insistieron, por su parte, en su relato los testigos. Las autoridades serán las que esclarezcan este caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Jhonier Leal seguirá preso

Jhonier Leal seguirá preso

Fuertes lluvias seguirán ocurriendo en Cali

Fuertes lluvias seguirán ocurriendo en Cali