Visite la fuente original de la Noticia
Una cifra historia recibieron las escuelas de formación Imder, donde se beneficia a 35 escuelas que trabajan constantemente para fortalecer el deporte en el municipio.
«Con esta forma estamos cambiando la historia de niños y niñas que puedan entrenar y practicar deporte con esta implementación, para así poder tener un mayor rendimiento y sean cada vez mas competitivos» manifestó, Gustavo Basto director del Imder.
Disciplinas como futbol, taekwondo, voleibol, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto y futbol sala, tuvieron una inversión de 900 millones de pesos, con el fin de respaldar estos proyectos de integración.
Lea: Jornada de actividades para habitantes de calle en el ‘Día de la Vida’
El Alcalde Felipe Harman manifestó por medio de sus redes la importancia de esta iniciativa: “me la juego por el deporte, un gran profesor de disciplina, el trabajo en equipo, esto fomenta hábitos saludables, enseñan en las victorias y forjan derrotas, de nada sirven los deportistas si no existe la voluntad de apoyarlos”.
Son 29 los barrios donde por ahora se ubican estas escuelas, los profesores de cada academia de formación se harán cargo de estas dotaciones, esperando cumplir con los ejercicios deportivos.
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta