in

Villavicencio se reactivó con las actividades realizadas durante el “Diciembre Llanero”

Invitación para participar en el concurso de cuadras navideñas en Villavicencio

Así fue el balance de la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Magnolia Cagüeñas, de todas las actividades realizadas hasta la fecha.

Durante el “Diciembre Llanero” se quiso trabajar sobre la reactivación económica para la ciudad, por eso, se realizaron tantas actividades y se movió absolutamente todo el comercio de Villavicencio.

Existen actividades casi a diario, en la Galería del barrio Siete de Agosto, los conciertos realmente movieron muchísima gente y de una manera ordenada. Hay que agradecerle a toda la comunidad su buen comportamiento, ya que demostraron que Villavicencio está cambiando a través de la cultura, disfrutaron de una  noche de concierto en el Parque Los Fundadores, en donde se presentaron gran variedad de artistas; grupos como Herencia de Timbiqui, Sistema solar, música llanera y la gente se comportó a la altura.

www.Villavoalreves.co

El Carnaval de “Mitos y leyendas” fue un despliegue de arte, de color creatividad!

También queremos decirle que es importante que VILLAVICENCIO pueda tener más espacios como estos. Queríamos tener en este diciembre, más de 1000 razones para venir a Villavicencio,
y que todas las personas que nos visitan de las diferentes ciudades durante los fines de semana, tuvieran diferentes actividad para hacer y creo que hemos podido lograr ese objetivo.

Nos unimos varias secretarías como las Tics, Corcumvi, el IMDER, la Secretaría de Competitividad y el Instituto de Turismo de Villavicencio, trabajando fuertemente para lograr que VILLAVICENCIO tuviese más de 1000 actividades, 1000 razones para que la gente pudiera salir y disfrutar durante estas festividades del “Diciembre Llanero”.

Nos sentimos complacidos de que la ciudad, ha estado con su ocupación hotelera creciendo durante los fines de semana, estamos diciendo que la ocupación hotelera ha estado sobre el 70% y se ha mantenido y esos son cifras que nos hacen sentir que estamos haciendo un buen trabajo. Así que, seguiremos trabajando, esperando cerrar esas actividades el 30 de diciembre.

Se va a disponer de tarimas en el centro, el día 24 de diciembre; por ejemplo la plazoleta del Parque Los Centauros contará con artistas, acompañando a todas las personas que se les hace tarde para comprar sus regalos.

www.Villavoalreves.co

Para el Instituto de Turismo de Villavicencio ha sido bien difícil trabajar durante toda esta temporada de pandemia este año, pero se ha hecho un gran esfuerzo para trabajar con temas de naturaleza; corregimientos como el 2, 3 y 6, es donde hemos hecho presencia con temas como el Parque de Las Aves, La Ruta del Agua; capacitando y fortaleciendo a cada uno de los actores sociales comunitarios, y eso, nos hace sentir orgullosos de que hemos podido hacer un buen ejercicio con cada una de estas comunidades.

Hemos podido identificar muchas rutas que nos permiten conocer nuestra naturaleza y apreciar toda esta riqueza hídrica, que tiene nuestro Villavicencio. Hemos tenido muy buena aceptación de toda la comunidad y en especial de las zonas rurales alejadas de Villavicencio con todos sus proyectos, nos narraba muy emocionada y alegre la directora del Instituto.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Burdel con taxis en Cali: no voy, hay muchos atascos o incidentes y dejo la carrera en la carretera

Burdel con taxis en Cali: no voy, hay muchos atascos o incidentes y dejo la carrera en la carretera

Hoy serán clausuradas sesiones extras de la Asamblea

Hoy serán clausuradas sesiones extras de la Asamblea