en

‘Vino y logré escapar, si no me mata’, atropellado por motoambulancia en Cali

'Vino y logré escapar, si no me mata', atropellado por motoambulancia en Cali

Visite la fuente original de la Noticia

image 34

Una de las víctimas reveló que llevaba años ahorrando para comprar su moto, la cual utilizaba para trabajar, estudiar y transportar a su madre; ahora no sabe que hacer. El alcalde de Cali pidió “ayuda” para “sacar a esta mala compañía del tráfico y al delincuente de esta ambulancia”.

Noticias de Cali.

Durante este martes 5 de abril ocurrieron varios accidentes en Cali, muchos con una larga lista de lesionados y con un protagonista particular; una ambulancia.

El choque se registró alrededor de las 13:36 horas en la calle 11 Oeste entre carrera 37 y 36.

Cuando dos ambulancias en ruta para atender un incidente, se estaban moviendo contra Avenidad Circunvalar y terminaron llevándose varias motocicletas con ellos.

En el incidente, según aclaró Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad, una de las dos ambulancias se dio a la fuga y la otra se encontraba unos metros adelante.

Los automovilistas resultaron heridos, denunciaron daños en sus vehículos y fueron trasladados a un centro de salud cercano.

Una de las víctimas habló

Horas después de este reprobable hecho, donde las ambulancias vuelven a estar en el ojo del huracán por su comportamiento en medio de una supuesta “guerra del SOAT”, una de las víctimas del incidente ha contado los detalles de lo sucedido.

El joven reveló que andaba en su moto por la Avenida Circunvalar.

Sin embargo, se dio cuenta de que una de las ambulancias venía de frente y tras doblar la curva a una velocidad “impresionante”.

Afortunadamente logró tirarse al costado de la carretera y el golpe lo recibió”no me mato“. Maíz su moto, que logró conseguir tras grandes esfuerzos, resultó con graves daños.

Un familiar dio más detalles

Otro joven que se identificó como amigo de la víctima reveló más sobre lo sucedido en Twitter:

  • “¿Habéis visto la información de las dos ambulancias que provocaron el accidente de dos motociclistas? Uno de ellos es un amigo mío. Un niño cuya familia ahorró durante años para comprar esta motocicleta. Su madre, trabajadora de servicios generales, lo crió sola y lo crió“.

Detalló que literalmente el vehículo en el que viajaba quedó prácticamente destruido. “Vive en las afueras de Cali y ahora quién sabe cómo llevará a su madre al trabajo y cómo podrá estudiar. Bombero voluntario quiere ser“.

@LuisF95Parra también escribió en la red social que el joven “superó todas las expectativas y los que lo conocemos estamos orgullosos de el“.

red
@LuisF95Parra, amigo de la víctima

Lamento lo sucedido, la irresponsabilidad de paramédicos, ambulancias e indicó que “sigo pensando que Colombia se ve ahí. en las desigualdades sociales. Donde de vez en cuando uno u otro logra salir adelante.

“Criminal de esta ambulancia”: Mayor Ospina

A través de sus redes sociales, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina también se pronunció sobre lo sucedido.

El presidente publicó el siguiente mensaje:

Ayúdame a sacar del tráfico a esta mala compañía y al criminal en esta ambulancia quien tomó el sentido contrario en la circunvalación, provocando un accidente entre motociclistas. Esta lucha por hacer avanzar a los pacientes ambulancias en Colombia y Cali es un asunto penal“.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

En la vereda Corea reclaman la instalación de reductores de velocidad por creciente accidentalidad

En la vereda Corea reclaman la instalación de reductores de velocidad por creciente accidentalidad

Abecé sobre la Ley de Financiamiento para todos

Abecé sobre la Ley de Financiamiento para todos