in

Visor de Información Ambiental, herramienta de Cormacarena con la información geográfica del Meta

Visor de Información Ambiental, herramienta de Cormacarena con la información geográfica del Meta

Visite la fuente original de la Noticia

 A través del Visor de Información Ambiental del Meta VIAM, las personas pueden consultar de manera sencilla y sin intermediarios si su predio presenta alguna limitación ambiental.

Este mapa digital cuenta con información geográfica del departamento del Meta y sus múltiples herramientas permiten a los usuarios conocer las características del ambiente que rodea un terreno o zona específica

Realizar mediciones de áreas y distancias en lugares lejanos o de difícil acceso; ubicar coordenadas en el mapa, consultar los Planes de Ordenamiento Territorial, Áreas Protegidas, cuencas hidrográficas, deforestación y uso del suelo, son algunas de las opciones del Visor Ambiental que permite identificar las características de una zona específica.

A través de https://viam.cormacarena.gov.co/ los interesados pueden acceder a la plataforma en la que se puede determinar si algunas áreas de un predio se encuentran en categorías de conservación, preservación o restauración. Con esto, las personas conocerán las actividades encaminadas al cuidado de los recursos naturales.

Para los municipios de Villavicencio, Restrepo, Fuente de Oro, San Carlos de Guaroa y Puerto López se encuentra disponible la consulta sobre factores de riesgo en un predio como posibles inundaciones o deslizamientos.

Cormacarena aclaró que toda la información expedida por el VIAM es de carácter informativo.

What do you think?

Written by jucebo

Rodrigo Lara renunció a su curul en el Senado (www.vanguardia.com)

Muchos son los miembros de la comunidad de Lgbtqi+ en Maicao, participarán en el foro.

Por conmemoración del Orgullo Diverso, beneficiarios en Maicao pueden acceder a foro