in

Vivienda de animalista de Santa Marta está a punto de colapsar

Vivienda de animalista de Santa Marta está a punto de colapsar

En la zona hay 2 viviendas más en peligro, donde habitan una mujer en estado de embarazo y adultos mayores.

Angélica Meriño es una reconocida animalista de la ciudad de Santa Marta, y en estos momentos su vivienda ubicada en el barrio Paraíso sector Pantano, se encuentra a punto de colapsar, debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en la ciudad.

“Perdimos más de 30 artículos, se nos dañó el televisor, los colchones, una parte de la casa se derrumbó”, indicó la animalista en medio del desespero.

Meriño, manifestó que en ese lugar se encuentran dos viviendas más que están en peligro inminente, por lo que hace un fuerte llamado a la Alcaldía Distrital.

“Como es posible que ni siquiera la alcaldía me ha llamado, allí muchas personas me conocen, soy una animalista de Santa Marta. Por muchos años he ayudado a los animales de calle de la ciudad, ahora es el momento de que me ayuden a mí”, señaló Angélica.

La mujer aseguró que el 19 de agosto, a su vivienda ubicada en la calle 24ª #46-24 llegaron los Bomberos y personal de la Oficina para la Gestión del Riesgos de Desastres, quienes realizaron un registro fotográfico de la situación del lugar, pero ahí quedó todo.

Asimismo, informa que el viernes llegó personal de la secretaría de Gobierno a realizar la limpieza y recolección de escombros y los funcionarios se comprometieron a ir el día siguiente a finalizar dicho trabajo, pero esto no ocurrió.

La mujer busca ayuda para poder restaurar su vivienda y no perder todo lo que han construido por años.

“Yo tengo Daviplata y las personas de buen corazón que me quieran ayudar con lo que deseen lo pueden hacer, Mi número es 3043432276”, puntualizó.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Robo 24 08

Cinematográfico atraco en establecimiento comercial terminó con la captura de tres delincuentes

A prisión por lanzarle aceite hirviendo a sus hijos

A prisión por lanzarle aceite hirviendo a sus hijos