Connect with us

Santanderes

Vivienda VIS dinamizó construcción en Santander

Publicado

en

Vivienda VIS dinamizó construcción en Santander

Pese a que la economía en algunos hogares se ha visto afectada desde el año pasado por la pandemia, más colombianos han logrado comprar casa propia.

Santander no es la excepción y esto se refleja en que se incrementaron las ventas, especialmente de viviendas de interés social, en un 63% con respecto al año 2019. Solo en el primer trimestre de este año se vendieron 1.954 viviendas VIS lo que muestra un aumento del 8.5%.

Silvia Rey, gerente de Camacol Santander, dijo que durante los primeros meses de este año se vio un crecimiento en lanzamiento de nuevos proyectos y la construcción.

 «Al cierre de este primer trimestre tuvimos el lanzamiento de 2 mil unidades de vivienda lo que representa un 47% más que el mismo periodo del 2020, y en cuanto a construcción inició en 1.185 para un incremento del 113%«. 

Lea también:

Santander es una de las regiones de Colombia que más creció en ventas frente al primer trimestre del año pasado, la perspectiva para este 2021 es que el sector tenga un aumento del 8% lo que equivale a la venta de 6 mil unidades de vivienda.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia