Connect with us

Guaviare

Voladora que transportaba víveres se hundió por sobrecarga

Publicado

en

Voladora que transportaba víveres se hundió por sobrecarga


Escuche a Teniente Raul Malagón, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José del Guaviare.

Una emergencia se presentó a medio día del domingo en el río Guaviare cuando una voladora que transportaba víveres se hundió por sobrecarga.

El Teniente Raul Malagón del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José del Guaviare, informó que tres personas que se movilizaban en la embarcación lograron salir con vida.

“La información que tenemos es que al parecer por sobrecarga la voladora se hunde, pero el motorista alcanzar a orillarla y enviarla hacia la parte donde había vegetación. Afortunadamente los tres ocupantes llevaban los respectivos chalecos salvavidas”.

Voladora que transportaba víveres se hundió por sobrecarga

El oficial de bomberos recordó que no usaron el bote por la escasez de gasolina por el paro nacional. La llamada oportuna de los ciudadanos permitió que tres bomberos llegaron al sitio del accidente fluvial.

“El 90% de la carga se pudo recuperar. Hay que decir que llegó gente de la comunidad, gente con canoas. Gracias a esa ayuda se pudo recuperar la voladora”, señala Malagón.

Por último, el teniente Malagón, llamó a los motoristas a respetar los 30 centímetros de franco borde.

Otro caso, fue atendido en la madrugada del sábado con la creciente de Caño Aguabonita y que generó pérdidas en un establecimiento comercial ubicado sobre la vía nacional.

Fotos: Bomberos San José del Guaviare.

Fuente de la noticia

Tendencia