Connect with us

Valle

Volquetas que arrojan arena no son contratadas ni hurtadas “lo hacen de manera voluntaria” para provocar, secretario de Seguridad de Cali

Publicado

en

en cali la

en cali la

Desde la Alcaldía han pedido a la Fiscalía extinción de dominio contra estos vehículos.

Noticias Cali.

Durante la tarde y noche de este miércoles 2 de junio en Meléndez, se presentaron dos casos que generaron malestar en la ciudadanía.

Inicialmente, esta zona que había sido desbloqueado desde el pasado domingo, volvió a ser centro de manifestantes, quienes se tomaron la estación del MIO y luego esparcieron escombros que minutos antes habían sido arrojado allí sobre la Calle 5 por una volqueta.

Pese a la presencia de la Policía y el Ejército Nacional.

“La situación definitivamente se salió de control”, afirmaba una de las personas que realizó la denuncia a través de un vídeo.

Ya durante la noche la situación se volvió a presentar, llegó otra volqueta cargada de arena y descargó en plena vía en sentido hacía el norte.

Luego llegó la policía, el Ejército y un equipo de la Secretaría de Infraestructura para hacer la limpieza.

Pero no solo en Meléndez, en Andrés Sanín y en el 7 de Agosto también se ha denunciado lo mismo.

Se hará extinción de dominio a las volquetas

Así lo confirmó hace poco el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Javier Soler, quien precisó que los vehículos tipo volqueta que están siendo utilizados para dichas acciones no han sido contratadas, hurtadas ni sus conductores obligados.

Dijo el funcionario que lo “hacen de manera voluntaria” para generar conflicto entre los manifestantes y la fuerza pública.

Por tal razón han pedido desde la Alcaldía de Cali a la Fiscalía empezar procesos de extinción de dominio a dichos vehículos, pues ya se tiene información sobre placas y recorridos que han hecho.

 

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia