in

Voluntario de la Defensa Civil falleció en accidente de tránsito en Calarcá





El pasado jueves 1 de abril a las 12:15 p.m. falleció un joven voluntario de la institución de socorro, en la variante Sur a la altura del ingreso al barrio Luis Carlos Galán, de Calarcá.

El joven voluntario, Jhonnatan Steven Gutiérrez Gutiérrez de 25 años de edad, colisionó su moto Discovery roja, de placas RIS-60E, contra una camioneta marca LUV de placas JUF-288 también roja, falleciendo al instante.

Compañeros del joven se fueron acercando al lugar de los hechos donde observaron a su compañero tendido sobre la vía. “Perdimos un gran compañero a un gran amigo. Jhonnatan era como un hermano, un joven con muchas aspiraciones que día a día buscaba siempre superarse para servir y brindar apoyo a la comunidad, era un gran líder”, manifestó una de las voluntarias con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos.

Jhonnatan Steven Gutiérrez pertenecía a la Defensa Civil Calarcá y llevaba tres años como voluntario. Se caracterizaba porque permanentemente se formaba y capacitaba para trabajar con la comunidad.








Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Activan plan contra accidentalidad de motos en Cundinamarca

Los trece barrios y dos corregimientos de Montería con más casos Covid a la fecha