Connect with us

Quindío

Voluntario de la Defensa Civil falleció en accidente de tránsito en Calarcá

Publicado

en

Voluntario de la Defensa Civil falleció en accidente de tránsito en Calarcá





El pasado jueves 1 de abril a las 12:15 p.m. falleció un joven voluntario de la institución de socorro, en la variante Sur a la altura del ingreso al barrio Luis Carlos Galán, de Calarcá.

El joven voluntario, Jhonnatan Steven Gutiérrez Gutiérrez de 25 años de edad, colisionó su moto Discovery roja, de placas RIS-60E, contra una camioneta marca LUV de placas JUF-288 también roja, falleciendo al instante.

Compañeros del joven se fueron acercando al lugar de los hechos donde observaron a su compañero tendido sobre la vía. “Perdimos un gran compañero a un gran amigo. Jhonnatan era como un hermano, un joven con muchas aspiraciones que día a día buscaba siempre superarse para servir y brindar apoyo a la comunidad, era un gran líder”, manifestó una de las voluntarias con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos.

Jhonnatan Steven Gutiérrez pertenecía a la Defensa Civil Calarcá y llevaba tres años como voluntario. Se caracterizaba porque permanentemente se formaba y capacitaba para trabajar con la comunidad.








Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia