Connect with us

Antioquia

Volvieron a incendiar el peaje de Niquía

Publicado

en

Volvieron a incendiar el peaje de Niquía

/FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

En la tarde noche de este sábado, 1.º de mayo, manifestantes volvieron a prenderle fuego al peaje de Niquía.

En este municipio también se desarrollaron algunas marchas. Una primera que salió desde el barrio Goretti hacia el parque principal, la cual se desarrolló en calma.

Más tarde, manifestantes llegaron nuevamente al sector de Niquía, en donde algunas personas atacaron las casetas del peaje.

Esta es la segunda vez que ocurre. Hay que recordar que el peaje ya había sido vandalizado durante la jornada del jueves y este viernes los manifestantes que salieron a las calles tomaron rumbo desde el centro de Medellín hacia el norte del Aburrá, concentrándose justamente en el Peaje Niquía.

También le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: Peaje de Niquía, en llamas

Inicialmente destruyeron equipos electrónicos que permitían el paso de los vehículos, pero ya en horas de la noche los vándalos hicieron de las suyas y no solo se robaron equipos de cómputo sino que procedieron a prenderle fuego a algunas casetas del lugar.

El peaje Niquía podría decirse que tenía sus días contados, ya que los alcaldes del norte metropolitano, junto con la bancada antioqueña en el Congreso, adelantaban conversaciones con la Agencia Nacional de Infraestructura, con el fin de retirar estas casetas de cobro.

/FOTO: CORTESÍA.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia