in

Votación histórica obtuvo Senador electo Alirio Barrera

Votación histórica obtuvo Senador electo Alirio Barrera

Visite la fuente original de la Noticia

 El electo Senador de la República por el Centro Democrático, Josué Alirio Barrera Rodríguez, obtuvo la tercera votación del partido con 103.201 votos a nivel nacional, de los cuales 43.031 son de Casanare y 60.170 de otros departamentos.

Barrera, ex gobernador de Casanare y pre candidato presidencial, alcanzó una de las votaciones más altas en el país y su representación sigue manteniendo vigente al partido Centro Democrático en esta región del país.

Alirio Barrera, este 13 de marzo, madrugó a votar al municipio de Aguazul de donde es oriundo y durante todo el día estuvo coordinando muy serenamente a su equipo de trabajo, una vez cerradas las urnas estuvo en su finca, ubicada vía Sirivana.

Con su equipo de asesores recibió los resultados, tan pronto supo que había logrado un escaño se concentró con su familia al interior de la vivienda en un momento de oración y luego salió a una rueda de prensa.

Alirio Barrera dijo que es una de las votaciones más altas de toda la Orinoquia, los llanos y la amazonia lo que lo llena de orgullo, le dio la Gloria a Dios y agradeció a su esposa Marisela Duarte, quien fue su coequipera, a su familia y todos los coordinadores de campaña en diferentes departamentos.

“Sacar más de 55 mil votos fuera del departamento es un logro muy importante”, dijo Barrera al señalar que se hicieron las cosas bien, que fue una campaña de dos meses sin improperios, siempre bajo el respeto y la esperanza de querer marcar historia en el país.

Barrera quedó de terceras luego Miguel Uribe y María Fernanda Cabal, lo que generó una serie de llamadas desde la dirigencia del partido Centro Democrático, empezando por el ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Se refirió a todos los departamentos donde obtuvo una votación significativa, tales como el Atlántico, el Magdalena, el Meta y Boyacá.

Alirio Barrera felicitó a los Representantes a la Cámara, Vladimir Olaya del partido Centro Democrático y Hugo Alfonso Archila del partido Liberal y los convocó a trabajar en llave en beneficio del departamento de Casanare.

What do you think?

Written by jucebo

Vladimir Olaya y Hugo Archila, Representantes a la Cámara por Casanare

Vladimir Olaya y Hugo Archila, Representantes a la Cámara por Casanare

“Si abrimos paso sería a medio carril” 7 16 marzo, 2022

“Si abrimos paso sería a medio carril”