in

Vuelve el pico y cédula a Yopal

Teniendo en cuenta la última circular emitida por el Ministerio de Salud, en donde se exponen las medidas que cada municipio debe adoptar según el nivel de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), la administración municipal acogió varias restricciones para frenar el aumento de casos de Covid-19 en Yopal.

A partir de hoy, el ‘pico y cédula’ se establece en los sectores comerciales y actividades en general. Queda exceptuado el gremio hotelero y los establecimientos de la industria gastronómica y a su vez, las áreas reconocidas como parques.

Las personas con el último dígito de cédula par, podrán movilizarse los días calendario pares y, las personas con el último dígito de cédula de número impar, podrán transitar los días calendario impar.

También seguirá la restricción a la movilidad entre las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Esta disposición tendrá lugar hasta el próximo 03 de mayo.

La administración municipal prohibió el expendio y consumo de bebidas embriagantes y alcohólicas en sitios públicos o abiertos, desde las 10 p.m. del 27 de abril hasta las 5:00 a.m. del día 29 de abril de 2021. De igual forma, también se prohíbe la circulación de transporten trasteos, escombros, material de río, cilindro de gas y madera en el horario comprendido de las 10 p.m. del 27 de abril hasta las 5:00 a.m. del día 29 de abril de 2021.

image.png

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Aproveche los descuentos al cancelar el impuesto de vehículos de la vigencia 2021

Aproveche los descuentos al cancelar el impuesto de vehículos de la vigencia 2021

Mujer embarazada por poco se mata en moto