in

Vuelve Jesús Adrián Romero a Montería con el tour de la esperanza 2022

Vuelve Jesús Adrián Romero a Montería con el tour de la esperanza 2022

Luego de nueve años regresa por segunda vez a la capital ganadera de Córdoba Montería, Jesús Adrián Romero con el Tour de “La Esperanza” titulado de esta forma “Por el gran deseo de traer consuelo a los corazones, que perdieron un ser querido en pandemia, sin embargo, el artista asegura que la fe triunfara, la esperanza dará fruto, la vida encontrara salida por que Dios no ha renunciado a nosotros, Dios sigue siendo fiel” Jesús Adrián Romero.

Después de 3 SOLD OUTS en Bogotá, Medellín, y Barranquilla con su gira por Colombia con el tour de “La Esperanza” en el primer semestre del año 2022, el reconocido cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, considerado una las voces más destacadas de la música góspel en Latinoamérica se presentará este próximo miércoles 24 de agosto en el estadio de Beisbol 18 de Junio de la ciudad de Montería.

Con álbumes como “El aire de tu casa”, Mi universo”, “Soplando vida” y su más reciente producción musical   “Origen y Esencia” entre otros, que les han merecido nominaciones a los importantes premios de la música, Jesús Adrián deleitara al público Monteriano y cantaran a una sola voz.

Las localidades del Concierto son Platino y Gradería, también podrán encontrar Palcos los cuales corresponden a 10 sillas cada uno.

La boletería la podrán conseguir en los puntos de venta autorizados.

Cra 5ta #34-38 – Centro

  • LIBRERIA CRISTIANA PALADÍN

Carrera 4a # 32- 53 – Centro

  • PERSONAL EXPRESS DOMICILIOS

Cra. 7 No. 40-61

CC Alamedas del Sinu local 1 -B122

Calle 44 #16C-40 Local 3 – Monteverde

En los diferentes municipios como Lorica, San Antero, Cerete, San Juan de Urabá, Arboletes, Tierralta, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Montelíbano, Caucasia y Sincelejo ya hay puntos de venta autorizado de boletería y para otros departamentos pueden hacerlo a través del portal de TicketShop.

Este evento es producido por las firmas empresariales PD Audio y Sonido S.A.S y Alive Productions bajo la coordinación general de Norman Causil Sena, Lucho Colón y Carlos Causil Sena, quienes están preparando todo para que este evento sea un éxito.

Para mayores informes:

315 843 84 64 – 310 665 06 29 – 320 724 49 63 – 304 350 17 18

Compartir en






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Más de 14 mil personas visitaron el Buque Gloria en su visita a Santa Marta

Más de 14 mil personas visitaron el Buque Gloria en su visita a Santa Marta

Otra moto se salvó.

El lío en la 4 Sur que dejó una moto quemada del Ejército, habría sido por una situación con un jíbaro