- Publicidad -
Inicio Entretenimiento Vuelve y juega en Boca: Edwin Cardona volvería al equipo argentino

Vuelve y juega en Boca: Edwin Cardona volvería al equipo argentino

0
17
Habla Deportes
- Publicidad -

Edwin Cardona vuelve a estar en el radar de Boca Juniors, que ha buscado durante años el regreso del colombiano, ahora más que nunca con Juan Román Riquelme como vicepresidente y Jorge Bermúdez como director deportivo.

- Publicidad -

La operación con el Tijuana de México, dueño de los derechos del jugador, se daría gracias a que los argentinos facilitarían el proceso, aceptando una condición que les habrían pedido los mexicanos.

La idea sería una especie de canje, donde Cardona llegaría a Boca si ellos dejan partir a uno de sus futbolistas hacia el conjunto de los Xolos, además que probablemente darían dinero a cambio para el fichaje.

«El Xeneize ofrecerá a un jugador a cambio de concretar la transferencia del mediocampista de Tijuana al elenco de Russo», informó la cadena Fox Sports en Argentina, citando al periodista Juan Fernández.

De esta manera, Cardona tendría más opciones de regresar a Boca después de tres años, cuando pasó por el club entre 2016 y 2017, ganando la Superliga 2016, de la mano del técnico Guillermo Barros Schelotto.

Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios