in

¡Vuelve y juega! Mataron a un menor en Ciudad Bolívar

¡Vuelve y juega! Mataron a un menor en Ciudad Bolívar

En la tarde de ayer un jovencito fue baleado en plena vía pública del barrio Caracolí Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar. Este es un nuevo caso en menos de una semana de otro adolescente de 17 años que pierde la vida en un hecho violento.

“No se puede negar que esta zona es caliente, hay mucha venta de drogas y eso está perjudicando a los jóvenes. Es lamentable que le quiten la vida a un pelado que hasta ahora estaba empezando a vivir”, le dijo ayer a Q’HUBO un comerciante de la zona.

El crimen

Alrededor de las 3 de la tarde de ayer , entre las cuadras de este barrio del sur de la capital la frase: “mataron a un joven”, empezó a replicarse entre los habitantes. El terrible suceso estremeció a las personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, en la Calle 76A sur con Carrera 72.

Lea también: Infame crimen a puñal en la Calle del Amor, por Fusagasugá

Las personas en este barrio aseguraron que el sector es ‘candela’, pero pese a esta advertencia, un hecho como estos no se espera a plena luz del día, y menos que la víctima sea un menor de edad.

Según se pudo conocer, cuando al joven le dispararon los uniformados del CAI Santo Domingo, que se encontraban en labores de patrullaje, fueron alertados de la terrible situación.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el punto, y allí ante la mirada de algunos espectadores, vieron el cuerpo del adolescente de 17 años tendido en el suelo.

“El muchacho tenía el disparo en la cabeza, entonces de inmediato fue trasladado al centro de salud para intentar salvar su vida”, señaló un oficial.
Lastimosamente, cuando el menor llegó al Hospital de Meissen, el personal médico declaró su deceso.

Por el momento, frente a estos hechos las autoridades informaron que el caso se encuentra en investigación y que se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde quedaron registrados los sangrientos instantes.

De otro lado, Q’HUBO conoció que, al parecer, el jovencito había manifestado a sus allegados que debía un dinero producto de la droga. El responsable de su muerte sería un tal ‘Tigre’, quien sería un prófugo de la justicia de Perú.

Otros casos de menores de 17 años muertos

Es preocupante que en los últimos días se registraron otros tres homicidios de jóvenes de 17 años. El primer caso que registró Q’HUBO fue el del menor que fue baleado en la noche del 17 de enero en el barrio El Caracol (Kennedy); el otro caso fue el pasado 18 de enero, cuando un adolescente fue encontrado en zona boscosa de la vía a Quiba (Ciudad Bolívar), con varias heridas de arma cortopunzante; y finalmente el joven que falleció en la mañana de este domingo tras ser apuñalado en el barrio Alfonso López la noche del viernes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿De qué hablaron? Concluyó el encuentro entre el Gobierno Nacional y el Pacto Histórico

¿De qué hablaron? Concluyó el encuentro entre el Gobierno Nacional y el Pacto Histórico (www.elpais.com.co)

Brasilia Nueva, un barrio ejemplo de valentía y compromiso con la vida

Brasilia Nueva, un barrio ejemplo de valentía y compromiso con la vida