WhatsApp enfatiza que la actualización de la política de privacidad no afecta la privacidad de los mensajes con amigos o familiares a través de la aplicación.
Todos los mensajes de los usuarios de WhatsApp están protegidos con cifrado de extremo a extremo, ni la misma aplicación de mensajería ni su propietario, Facebook , pueden verlos, declaró el jefe de WhatsApp, Will Cathcart.
«Con el cifrado de extremo a extremo, no podemos ver sus conversaciones o llamadas privadas, tampoco lo puede hacer Facebook. Estamos comprometidos con esta tecnología y estamos comprometidos a defenderla a nivel mundial», publicó Cathcart en su cuenta de Twitter.
La aplicación de mensajería WhatsApp en su cuenta de Twitte r aseguró que no puede ver los mensajes, las llamadas, así como la ubicación de sus usuarios, y no comparte sus contactos con Facebook.
Además, WhatsApp enfatiza que «la actualización de la política de privacidad no afecta la privacidad de los mensajes con amigos o familiares a través de la aplicación».