11 C
Bogotá
lunes, enero 25, 2021

WhatsApp responde a la polémica: dice que no tiene acceso a mensajes de sus usuarios

-Publicidad-
- Publicidad -


WhatsApp enfatiza que la actualización de la política de privacidad no afecta la privacidad de los mensajes con amigos o familiares a través de la aplicación.

Todos los mensajes de los usuarios de WhatsApp están protegidos con cifrado de extremo a extremo, ni la misma aplicación de mensajería ni su propietarioFacebook , pueden verlos, declaró el jefe de WhatsApp, Will Cathcart.

«Con el cifrado de extremo a extremo, no podemos ver sus conversaciones o llamadas privadas, tampoco lo puede hacer Facebook. Estamos comprometidos con esta tecnología y estamos comprometidos a defenderla a nivel mundial», publicó Cathcart en su cuenta de Twitter.

La aplicación de mensajería WhatsApp en su cuenta de Twitte r aseguró que no puede ver los mensajes, las llamadas, así como la ubicación de sus usuarios, y no comparte sus contactos con Facebook.

Además, WhatsApp enfatiza que «la actualización de la política de privacidad no afecta la privacidad de los mensajes con amigos o familiares a través de la aplicación».





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: