Connect with us

Nariño

William, el nariñense que se lo “tragó” la tierra: lleva más de un mes desaparecido en Putumayo

Publicado

en

William, el nariñense que se lo

William, el nariñense que se lo

Noticias Nariño

Desde el pasado 8 de marzo no se tiene rastro de su paradero. Su motocicleta fue encontrada en una zona baldía. Investigan si cuerpo hallado corresponde al de William.

Cada vez más angustiados se encuentran los familiares de William Stewent Coral Barón, el nariñense que completó más de un mes desaparecido en el departamento de Putumayo.

Como se recordará, su desaparición se registró desde el pasado 8 de marzo en el municipio de Puerto Asís, cuando departía con sus amigos en horas de la madrugada.

Y días después, la motocicleta en la cual se movilizaba fue hallada en una zona baldía en inmediaciones de la variante.

Se conoció que la moto de William estaba sin espejos, sin placa y con algunos rayones.

Ante esta situación, Darly Flórez, esposa del desaparecido y quien se encuentra desesperada por no tener información; manifestó que hace un par de semanas fue hallado un cuerpo sin vida.

“El día 18 de su desaparición, nos informaron de este hallazgo, por tal motivo iniciaron con las pruebas de identificación, pero nos informaron que aún tardarán 20 días más”, dijo.

Aseguró que ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo, no cree que se trate de su esposo, pese a que tendría ropa muy similar.

“Nos informaron que prácticamente solo encontraron los huesos del cuerpo, por tal motivo pensamos que no se trata de él”, aseveró Darly.

Por otro lado, pidió a las autoridades agilidad en la investigación para dar cuanto antes con su paradero.

Así mismo, reiteró que se dispuso el número de celular 304 496 33 11 para recibir cualquier información que permita dar con el paradero del nariñense.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia