14.3 C
Bogotá
martes, octubre 27, 2020

Wingo aumenta su flota con una nueva aeronave y anuncia más rutas

Debe Leer

Razones de Fiscalía y Procuraduría para pedir confirmar pena de Arias

Por considerar que el proceso y la condena fueron ajustados a la ley, tanto la...

¿Está India manipulando la tecnología para silenciar a la sociedad civil? · Global Voices en Español

Página de correo de Gmail en computador portátil. Imagen vía Flickr de Catálogo de Imágenes. Dominio público. El 5 de junio...

Sebastián Yatra se prepara para los Kids Choice Awards México

Feliz de estar en México por los Kids Choice Awards, el cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró tener una...

Esta semana Wingo, la aerolínea de bajo costo, anunció la incorporación de un nuevo Boeing 737-800 Next Generation de última tecnología a su moderna flota de aeronaves y la expansión de su flota con la llegada de nuevas rutas para atender mercados en Colombia y en la región.

Lea también: 20 requisitos y recomendaciones si tiene planeado salir de Colombia

“En Wingo, trabajamos incansablemente para cumplir con nuestro objetivo de dar acceso a miles de personas a transporte aéreo de precios bajos, pero de calidad; y, en esta línea, hoy nos llena de orgullo, anunciar la llegada de una nueva aeronave con la que continuaremos fortaleciéndonos como la aerolínea bajo costo favorita de Colombia” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Esta nueva aeronave, con tecnología de punta, ofrecerá confiabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y rentabilidad superior.

De interés: ‘Room office’, a la hora de viajar sin dejar de lado el teletrabajo

«Además, la gran versatilidad de este avión, así como sus bajos costos de mantenimiento y operación, ofrecen una gran ventaja competitiva que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo», explicó la aerolínea en un comunicado.

Adicionalmente, con la llegada de este avión, que aumenta la oferta de sillas de Wingo en el mercado en un 25%, la aerolínea también adicionará nuevas rutas a su operación, las cuales empezarán a volar a finales de 2020.

También: Un japonés, primer turista que visita Machu Picchu en siete meses

“Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera” puntualizó Cortizo.

Este nuevo avión Wingo iniciará operaciones, con todos los estrictos protocolos de bioseguridad de la compañía, a partir del próximo 23 de octubre.

Viajar
Con información de Wingo

Más noticias de Viajar

El astroturismo, una apuesta sostenible para salvar el cielo nocturnoPerú reabrirá las milenarias Líneas de Nasca el 10 de noviembreCoronavirus: destinos turísticos colombianos que no exigen prueba

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Razones de Fiscalía y Procuraduría para pedir confirmar pena de Arias

Por considerar que el proceso y la condena fueron ajustados a la ley, tanto la...

¿Está India manipulando la tecnología para silenciar a la sociedad civil? · Global Voices en Español

Página de correo de Gmail en computador portátil. Imagen vía Flickr de Catálogo de Imágenes. Dominio público. El 5 de junio de 2020, Amnistía Internacional y Citizen...

Sebastián Yatra se prepara para los Kids Choice Awards México

Feliz de estar en México por los Kids Choice Awards, el cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró tener una gran responsabilidad con su público...

‘Los abusadores de menores saben que no les va a pasar nada’: Lorduy

Cada 12 horas queda libre en el país una persona que había sido condenada por abuso sexual de menores. Esa...

Más noticias