in

Wingo inicia operaciones en la ruta Medellín – Cancún

Como respuesta a esos mercados que han reaccionado muy bien a nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad y buena onda, el 28 de marzo de 2021 damos inicio a la operación de nuestra nueva ruta internacional entre Medellín y Cancún.

“Estamos muy emocionados de convertirnos en la primera low cost de Colombia en operar la ruta entre Medellín y Cancún; reiterando así nuestra posición como la aerolínea bajo costo más grande del país en el mercado internacional” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Con este nuevo vuelo, llegamos a 25 rutas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y continuamos trabajando para demostrar que volar con gusto y no con costo es una realidad con nosotros”.

El nuevo vuelo de Wingo entre Medellín y Cancún operará inicialmente dos veces a la semana, los jueves y domingos, en modernos Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 viajeros. A partir de abril, aumentaremos nuestra oferta en esta ruta y volaremos tres veces a la semana: los martes, jueves y domingo.

De acuerdo con Fredy Jaramillo Giraldo, Gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova “(..)cada vez que tenemos una ruta nueva y directa, desde nuestro Aeropuerto, es un gran orgullo y un reto para conectar nuestro país. Hoy damos nuevamente la bienvenida a Wingo que le está apostando a la reactivación aérea y de este modo decidió abrir nuevas rutas.  Desde el 28 de marzo estaremos más cerca de Cancún gracias a este vuelo directo. Estamos felices de que la Aerolínea crea en nosotros y vea la región y la ciudad con un gran potencial para traer y llevar pasajeros. Por esta razón, nos unimos como un Aeropuerto que cuenta con los sellos de calidad «Check in Certificado” y “SafeGuard”, como una garantía de protección de la salud y la vida en esta época de pandemia”.

Las tarifas para volar en esta ruta inician desde 218 USD e incluyen primer cambio de fecha de gratis. 

“Además de trabajar en nuestro plan de reactivación sostenible, continuamos enfocados en ser una aerolínea que se centra en las personas y que está innovando constantemente para fortalecer la relación con los viajeros. Por esto, lanzamos recientemente Voz del Viajero, un programa que busca optimizar la experiencia de los pasajeros permitiendo la trazabilidad en línea y en tiempo real de sus casos o solicitudes” finalizó Cortizo.

Próximamente tendremos nuevos anuncios que nos llevarán a otro nivel, porque en Wingo estamos listos para atender a los viajeros que necesiten vuelos a precios bajos, con calidad, seguridad y puntualidad.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

2.147 casos de Covid-19 en Atlántico: 25 muertes en Barranquilla y 17 en municipios

Seis muertos por Covid y 229 contagiados reporta Córdoba este viernes Santo