14 C
Bogotá
viernes, enero 22, 2021

Wuhan recibe al equipo de la OMS para estudiar origen del COVID-19

-Publicidad-
- Publicidad -


Un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegó este jueves a la ciudad china de Wuhan donde a finales de diciembre de 2019 se registró el primer brote de una enfermedad entonces no identificada que hoy se conoce en todo el mundo como covid-19.

Las imágenes transmitidas en directo por el canal CGTN muestran varias ambulancias y personal en equipos de protección esperándoles expertos a la salida de la terminal aérea. La víspera se supo que los representantes de la OMS pasarían dos semanas en cuarentena a su llegada a Wuhan desde Singapur.

El grupo de la OMS, cuya misión será esclarecer el origen el covid-19, incluye a investigadores de Alemania, Australia, Catar, Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Vietnam.

Rusia está representada en esa delegación por Vladímir Dedkov, subdirector del Instituto de Epidemiología y Microbiología Pasteur de San Petersburgo.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

 

 

 

 

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: