in

Xiaomi se complace en presentar oficialmente el lanzamiento de su serie 11T, pero además de sus nuevos equipos de ecosistema.

Xiaomi se complace en presentar oficialmente el lanzamiento de su serie 11T, pero además de sus nuevos equipos de ecosistema.

Compuestos por fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistemas de carga ultra rápidos que superan los límites, y procesadores sofisticados y potentes, llegan los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, dos de los dispositivos insignia de la serie Xiaomi 11T, que llega al paíspara ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en los bolsillos de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido.

De igual forma, para los amantes de la moda y la tecnología, la marca también presenta el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que gracias a su diseño elegante y colores llamativos, se posiciona como el aliado ideal de todas las personas que buscan mostrar su personalidad y mejor estilo, desde su teléfono móvil.

El Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T estarán disponibles a un precio de venta base de $2.699.900 y 2.399.900 (8G+256 GB respectivamente), mientras que el Xiaomi 11 Lite 5G NE podrá ser adquirido desde los 1.999.900. Para los tres modelos, habrá la oportunidad de adquirirlos con un 19% de descuento, únicamente durante el Día sin IVA, el próximo 28 de octubre.

Xiaomi 11T Pro: Cinemagia con velocidad de carga récord

Refrendando su condición de pionero en carga rápida de la industria a nivel global, Xiaomi incluye su espectacular tecnología Hyper Charge de 120W (propiedad de la compañía) en el nuevo Xiaomi 11T Pro, para lograr una carga completa en tan solo -óigase bien- 17 minutos. ¡Sí, 17 minutos! Así mismo, esta tecnología permite lograr el 42% de la carga en este celular en impresionantes 5 minutos, un tiempo mucho menor del que puedes durar arreglándote para salir o viendo un capítulo de tu serie favorita.

Potenciado por su gran batería de 5.000 mAh -garantizada por la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System- el Xiaomi 11T Pro cuenta con uno de los mejores procesadores de Android en la actualidad: el Snapdragon 888 de Qualcomm que ofrece el rendimiento necesario para impulsar una enorme variedad de funciones de IA que maximizan la experiencia gaming hasta el punto de sentir exáctamente lo que los creadores de videojuegos quería que sintieras, gracias a su CPU con núcleo súper poderoso Cortex-X1 a 2.84 GHz.

Sin embargo, el Xiaomi 11T Pro no solo tiene un gran rendimiento. Por el contrario, también cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, como la de Borrado con IA 2.0 (para ediciones de fotos sin necesidad de programas especializados), Fotograma congelado (desmonta acciones geniales en una serie de poses geniales), Audio Zoom (graba todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultradelicado) y Modo Nocturno en 3 cámaras, además de grabación 8K y HDR10+, para que los usuarios capturen secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.

Una verdadera experiencia de Cinemagia no estaría completa sin una pantalla impresionante, duradera y receptiva. El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67» FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores. Cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el Gorilla® Glass más resistente hasta la fecha Corning® Gorilla® Victus™. Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, un brillo increíble y detalles ricos en contraste. La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.

Xiaomi 11T Pro se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos®, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo e inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos.

Disponible en variante 8GB+256GB, Xiaomi Mi 11T Pro viene en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue), y estará disponible a partir del 28 de octubre en tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país, a partir de los $2.699.900.

Xiaomi 11T: la potencia de la Cinemagia para la creación de contenidos

Xiaomi 11T continúa con la misión de poner la Cinemagia al alcance de todos, gracias a su impresionante triple cámara con lente gran angular de alta resolución de 108MP,  cámara ultra gran angular de 120° y cámara telemacro de 2x. El smartphone combina las cámaras con sus modos de cine de IA de un solo clic para dar vida a trucos de los cinematógrafos profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas. Todo esto mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica con Audio Zoom.

La pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67», ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1.000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.

Ya sea que estés grabando o editando tus propias secuencias cinematográficas, Xiaomi 11T te sigue el ritmo durante todo el día gracias a un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una enorme batería de 5000mAh y una carga turbo con cable de 67W que llega al 100% en solo 36 minutos.

Disponible en su versión 8GB+256GB a partir del 28 de octubre, el Xiaomi 11T se encuentra a un precio base de venta de 2.399.900, en operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar), y también en las tiendas oficiales de Xiaomi a nivel nacional.

Xiaomi 11 Lite 5G NE: vive tu estilo, captura el mundo con un dispositivo delgado y ligero

Por su lado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, ultra delgado y peso pluma, es la oferta perfecta para los usuarios que buscan la elegancia de la gama alta, además de las funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel. El diseño se ve acentuado por la delgadez de 1,88 mm de los biseles superior y lateral, así como por las cuatro opciones de color. Mientras que el Truffle Black, el Bubblegum Blue y el Peach Pink regresan, Xiaomi añade un nuevo color: el Snowflake White, blanco mate y escarchado similar a la nieve recién caída.

Gracias a la pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55″, a la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y a la tecnología Dolby Vision®, Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente y ultra viva, con colores vibrantes, un brillo y un contraste increíbles y un detalle asombroso. Continuando con la herencia de la cámara de la familia Xiaomi 11, Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece la mejor fotografía de su clase con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Viene con una caja de herramientas de características impulsadas por la IA, incluyendo el cine de IA de un solo clic, filtros de vídeo cinematográficos, y un nuevo modo Vlog.

Con la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G, Xiaomi 11 Lite 5G NE aprovecha la potencia del 5G para elevar tu experiencia diaria. Con una conexión ultrarrápida al alcance de tu mano, podrás transmitir vídeos en alta definición o juegos que consumen muchos recursos sin retrasos, y disfrutar de videollamadas de gran nitidez. El dispositivo también está equipado con una batería de 4.250mAh y una carga rápida de 33W que se enciende en un abrir y cerrar de ojos.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene en variante  6GB+128GB y se encuentra desde el 28 de octubre a la venta en operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar, WOM), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar) y en las tiendas ‘Xiaomi Stores’ del país, a un precio de 1.999.900.

Alianza estelar con Google One

Como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google han vuelto a aliarse para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Xiaomi 11T en los países de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

De acuerdo con Google One, “Esta oferta de afiliación proporciona ventajas de suscripción sin costo alguno, durante un periodo de 12 meses, para que disfruten de una experiencia elevada y de total tranquilidad, gracias a servicios como el de almacenamiento ampliado en Google Drive, Gmail y Google Fotos, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google, y muchos más». 

Especificaciones rápidas serie Xiaomi 11T :

  Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Xiaomi 11 Lite 5G NE
Display Pantalla plana DotDisplay AMOLED de 6,67″ a 120 Hz DisplayMate A+ Frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hze  Relación de aspecto: 20:9 FHD+, 2400×1080 TrueColor   True Display Más de 1 billón de colores HBM 800 nits (típico), 1000 nits de brillo máximo (típico)) Relación de contraste: 5.000.000:1 (típica) 120Hz AdaptiveSync Frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hze HDR10+ Dolby Vision® Sunlight mode 3.0, Reading mode 3.0 Sensor de luz ambiental de 360 Pantalla plana DotDisplay AMOLED de 6,67″ a 120 Hz Frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hze Relación de aspecto: 20:9 FHD+, 2400×1080 TrueColor   True Display Más de 1 billón de colores HBM 800 nits (típico), 1000 nits de brillo máximo (típico) Relación de contraste: 5.000.000:1 (típica) 120Hz AdaptiveSync Frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hze HDR10+ Modo luz solar 3.0, modo lectura 3.0 Sensor de luz ambiental de 360° Pantalla de puntos AMOLED de 6,55″ (2400 x 1080 FHD+) TrueColor de 10 bits y DCI-P3 Frecuencia de refresco de 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz Soporte de Dolby Vision® HDR y soporte HDR 10+  
Color Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink, Snowflake Whit
Dimensiones 164.1mm x 76.9mm x 8.8mm 204g 164.1mm x 76.9mm x 8.8mm 203g 160.53mm x 75.73mm x 6.81mm 158g
Rendimiento Qualcomm® Snapdragon™ 888 5nm MediaTek Dimensity 1200-Ultra 6nm Qualcomm®️ Snapdragon™ 778G Proceso de fabricación de 6nm  
Cámara trasera Cámara gran angular de 108MP Tamaño de píxel de 0,7μm, Superpíxel 9 en 1 de 2,1μm con OIS, f/1,75, lente 7P ISO nativo dual Cámara ultra gran angular de 8MP 120° FOV, f/2.2 Cámara telemacro de 5MP f/2,4, AF 3-7cm   Cámara principal de 64MP F/1,79, 0,7μm 4 en 1 a 1,4μm Cámara ultra gran angular de 8MP F/2.2, 1.12μm Cámara telemacro de 5MP F/2,4, 1,12μm  
Cámara  frontal Cámara frontal de 16 MP en la pantalla  f/2   Cámara selfie de 20 MP en la pantalla
Conectividad 5G Bluetooth 5.2 WiFi 6 Doble SIM NFC multifuncional Blaster IR 5G Bluetooth 5.2 WiFi 6 Doble SIM NFC multifuncional Blaster IR  
Desbloqueo Huella dactilar del lado del arco PIN/Contraseña, Patrón
Batería Batería de 5.000mAh (típica) 120W Xiaomi HyperCharge Cargador en caja de 120W Batería de 5000mAh (típica) Carga turbo por cable de 67W Cargador en caja de 67W   Batería de 4.250mAh (típica) Carga rápida de 33W Cargador en caja de 33W  
Audio Altavoces duales dedicados SONIDO DE Harman Kardon Dolby Atmos®. Altavoces duales dedicados Dolby Atmos Speakers duales
Motor Motor de vibración lineal en el eje X Motor lineal del eje Z
Sistema MIUI 12.5 basado en Android 11
Variantes de almacenamiento 8GB+256GB 8GB+256GB 6GB+128GB

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Admitidos y no admitidos a la convocatoria para la elección de contralor de Cundinamarca

Admitidos y no admitidos a la convocatoria para la elección de contralor de Cundinamarca

Abiertas las inscripciones para la elección del Consejo Departamental de Mujer y Género 2021-2024

Abiertas las inscripciones para la elección del Consejo Departamental de Mujer y Género 2021-2024