in

«Y si no hay más, ¿qué hacemos?» : El puente Circunvalar, la pista de las cascadas en el fin de semana en Cali

especialista Circunvalar Cali

Visite la fuente original de la Noticia

especialista Circunvalar Cali
La alcaldía de Cali evalúa un espacio que permita la práctica de este tipo de “deportes extremos”. En el sur, hay cascadas los fines de semana.

La alcaldía de Cali evalúa un espacio que permita la práctica de este tipo de “deportes extremos”, para evitar que se sigan practicando clandestinamente en las vías de la ciudad. En el sur, hay cascadas los fines de semana.

Noticias de Cali.

Todos los fines de semana, el puente de la Avenida Circunvalar entre las carreras 78 y 83, en Cali, se convierte en una pista de acrobacias.

«Y si no hay más, ¿qué hacemos?» Uno de los automovilistas respondió a un conductor quejándose de que le había hecho frenar bruscamente.

Sin embargo, hasta el momento no se han registrado accidentes. Aunque temen, una emergencia.

Allí llegan varios motociclistas para hacer sus piruetas con sus motos, pasando junto a los autos y otras motos que circulan por la calzada.

Acrobacias en motocicletas de media y gran cilindrada podrían poner en peligro a otros actores viales en esa zona.

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali se anunció hace unas semanas la posibilidad de otorgar un espacio en el que se pudieran practicar este tipo de carreras y actividades de velocidad y acrobacias.

“Se necesitan pistas en Cali”, dijeron algunos ciclistas.

Jusqu’à présent, cependant, il n’y a aucune connaissance des progrès dans les tables de dialogue ou de l’évaluation de cet espace possible, alors que les sprints, les essais de cascades et autres courses de motos continuent de se pratiquer sur pistas. de la ciudad día, noche y madrugada.

Oscuro y con motos de lado a lado: dolor de cabeza al transitar en la prolongación de la avenida Circunvalar en Cali

What do you think?

Written by jucebo

Abuso y sometimiento: el grito ahogado de las mujeres indígenas

Abuso y sometimiento: el grito ahogado de las mujeres indígenas (www.eltiempo.com)

Con Alfonso Prada como vocero, Gustavo Petro intenta reducri las salidas en falso de su gabinete ministerial (www.vanguardia.com)