en

¡Ya era hora! Puerto Asís tendrá nuevo muelle en el río Putumayo

Mocoa también se une al 62 Banquete del Millón, en favor de los damnificados del invierno de La Mojana


Read Time:1 Minute, 27 Second

.
El anuncio se conoció esta semana tras una reunión sostenida entre la dirección general del Invías y el alcalde de Puerto Asís; el convenio contempla una nueva infraestructura y mantenimiento al muelle existente.
.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Alcaldía de Puerto Asís, destinarán $ 24.000 millones para la construcción del muelle fluvial La Esmeralda y el mantenimiento del muelle existente.

Este importante anuncio se da luego de una reunión sostenida entre el director general (e) de Invías, Guillermo Toro Acuña, y el alcalde de Puerto Asís, Putumayo, Fernando Castillo, donde coincidieron en la importancia de la inversión que permitirá dinamizar el comercio y la movilidad fluvial del departamento.

“En el Gobierno del Cambio, hoy la mirada está en estos territorios. Por eso celebramos este acuerdo e inversión en Putumayo, y seguiremos avanzando en mejorar la conectividad fluvial que realmente dignifique y que lleve la paz total a las regiones”, afirmó Toro Acuña.

Adicionalmente, la construcción del muelle La Esmeralda va a permitir no solo la conectividad con el departamento de Amazonas, sino que fortalecerá relaciones con países hermanos como Brasil, lo cual potencia el comercio internacional.

“En nombre de mi comunidad, agradecemos al Gobierno del Cambio y al equipo de trabajo de Invías. Ese cambio lo tenemos que trabajar todos de la mano con el Gobierno nacional. Por esa razón, el slogan de la Alcaldía de Puerto Asís es ‘el verdadero cambio está en tus manos’”, expresó Fernando Castillo, alcalde de Puerto Asís, Putumayo.

La construcción de este muelle beneficiará a cerca de 348.000 colombianos que habitan en esta región. De esta manera, el Gobierno de la Gente continúa su compromiso de impulsar la justicia social y la justicia económica para el desarrollo del país.

.


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

«Portaba el arma de uno de los uniformados», el presunto homicida de dos policías abatido en Bogotá

«Portaba el arma de uno de los uniformados», el presunto homicida de dos policías abatido en Bogotá

Aprueban proyecto para la vía Íquira – Yaguará

Aprueban proyecto para la vía Íquira – Yaguará