Connect with us

Magdalena

Ya está en Colombia el Gobernador del Magdalena

Publicado

en

Ya está en Colombia el Gobernador del Magdalena

Ya está en Colombia el Gobernador del Magdalena - Noticias de Colombia

Tras agotarse el tiempo permitido por el Ministerio del Interior para que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, cumpliera compromisos internacionales en Europa, el mandatario confirmó que ya se encuentra en el territorio colombiano.

A través de un pronunciamiento en Twitter, el Gobernador precisó, que «pese a que el riesgo contra mi vida persiste, he regresado a cumplir el mandato popular y constitucional para el cual fui elegido».

Le puede interesar:

De igual forma, añadió que «las expresiones de solidaridad y acompañamiento de la comunidad internacional exigen del Gobierno mayor compromiso con mi seguridad y la de mi familia».

Indicó que, aunque el riesgo continúa, el cambio no puede parar en el departamento de Magdalena.

Lea También
¡Pilas! Este fin de semana habrá interrupción del servicio de agua en el noroccidente de Medellín

Le puede interesar:

En cuanto a su seguridad, manifestó que «esperamos que las medidas adoptadas por la Policía Nacional, sean idóneas para salvaguardar mi vida; que me garanticen seguir trabajando por nuestra gente, enfrentando mafias y clanes políticos e impulsando con toda la fuerza el cambio que demanda el Magdalena«.

Por su parte, el comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, aseguró que las garantías de seguridad para el Gobernador del Magdalena están dadas.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia