9 C
Bogotá
martes, enero 26, 2021

Yazeed Al Rajhi le ganó a Peterhansel en la séptima etapa del Rally Dakar [VIDEO]

-Publicidad-
- Publicidad -


Se disputó este domingo la séptima etapa del Rally Dakar 2021, que tuvo 377 kilómetros entre Ha’il y Sakaka, en Catar, donde Yazeed Al Rajhi se quedó con la victoria, en una emocionante carrera.

El saudí logró hacer un excelente trabajo, donde llegó por delante del francés Stéphane Peterhansel a solo 48 segundos, mientras que el tercero fue Carlos Sainz, de España, a 1:15 minutos.

Al Rajhi aprovechó un momento cuando el líder de la clasificación general tuvo un problema mecánico con una rueda, perdió entre cinco y seis minutos estando puntero de la carrera y al final fue casi un minuto en la derrota.

Por su parte, el español Sainz realizó otra espectacular carrera en el Dakar, luego de ganar la sexta etapa y ahora ubicarse en el podio de la séptima fracción, que lo mantienen tercero en la clasificación.

De esta manera, Peterhansel sigue como primero en coches, seguido del catarí Nasser Al Attiyah a 7:53 minutos, mientras que el tercero en el podio por hora es Carlos Sainz a 41:06 minutos.

La octava etapa del Rally Dakar será de 709 kilómetros, entre las municipalidades de Sakaka y Neom, con 375 de especial, y que promete ser otra carrera emocionante en el certamen en Catar.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Stage 7️⃣ <a href="https://twitter.com/dakar?ref_src=twsrc%5Etfw">@dakar</a> <br>#301<a href="https://twitter.com/AlAttiyahN?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlAttiyahN</a> <a href="https://twitter.com/matthieubaumel?ref_src=twsrc%5Etfw">@matthieubaumel</a> <a href="https://twitter.com/TGReurope?ref_src=twsrc%5Etfw">@TGReurope</a> <a href="https://t.co/qO6iWETpDU">pic.twitter.com/qO6iWETpDU</a></p>&mdash; Mathieu Baumel (@matthieubaumel) <a href="https://twitter.com/matthieubaumel/status/1348353553497251840?ref_src=twsrc%5Etfw">January 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: