in

‘Yenny’ fue detenida por el delito de porte de estupefacientes

‘Yenny’ fue detenida por el delito de porte de estupefacientes

Con información de la ciudadanía en la comuna 6 de la capital huilense, fue capturada esta mujer.

De esta forma, unidades del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, logran en la carrera 21a con calle 26 sur del barrio Canaima, la captura de Yenny Andrea Trujillo Leal de 27 años de edad, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

La capturada, quien presenta antecedentes por este mismo delito, fue dejada a disposición de autoridad judicial competente, para cumplir condena en establecimiento carcelario.

En otro hecho, uniformados del CAI Leesburg, en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, en el Parque de los niños, observan a un sujeto quienes al notar la presencia policial emprende la huida, logrando la aprehensión de un menor de 16 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le halla en su poder 111 dosis de Marihuana listas para ser comercializadas en este sector.

El aprehendido  fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de  Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, donde un juez de menores definirá su situación Judicial.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Casanare ganó medalla de bronce en Campeonato Nacional de Microfútbol

A bala asesinaron al hijo de desmovilizado de las Farc en Usme

Motoladrones le dispararon a su víctima en Teusaquillo