in

Yessica Cabezas, nueva presidenta del partido ‘La Fuerza de la Paz’

Yessica Cabezas, nueva presidenta del partido ‘La Fuerza de la Paz’

La dirigente política Yessica Marcela Cabeza del Toro fue elegida recientemente cómo nueva Presidenta departamental del Partido Político La Fuerza de la Paz en el departamento de Córdoba.

“Llegamos a Córdoba para consolidar y apoyar al gobierno nacional en la consolidación de la paz total”, aseguró Yessica Cabezas a ChicaNoticias.

De acuerdo a la ex aspirante al congreso, desde el partido liderado a nivel nacional por Roy Barreras, esperan generar espacios de participación democrática en el departamento de Córdoba a todos los amigos de la paz.

“La idea es comenzar a construir un territorio de paz, de inclusión, de participación, de respeto, de tolerancia por las diferencias y sobretodo dónde las mujeres juguemos un papel fundamental en la construcción de la política moderna”, expresó Cabezas.

La nueva presidenta del partido político La Fuerza de la Paz será la encargada de organizar las listas a Concejos, Asamblea y avales a candidatos a alcaldías en las próximas elecciones locales del 2023.

En el caso de Montería, Yessica Cabezas oficializó el respaldo del Partido la Fuerza de La Paz al precandidato a la Alcaldía, Leonel Márquez Sanes, quien toma fuerza en la capital cordobesa.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

‘No podemos tomar decisiones según lo polémicas que sean’: Alfonso Prada (www.eltiempo.com)

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

MinSalud reportó 8 quemados en Barranquilla y 15 en municipios