9 C
Bogotá
martes, enero 26, 2021

Yina Calderón y las imágenes que censuró Instagram: «No es un niño es un enano» [VIDEO]

-Publicidad-
- Publicidad -


Sin palabras. Así dejó la influencer y polémica exprotagonista de Novelas, Yina Calderón, tras la publicación de un nuevo erótico video y donde ella aparece sin nada de ropa junto a un enano.

La influencer mostró sin pudor sus nalgas luego de los difíciles momentos que vivió por la cicatrización de sus heridas por las operaciones que se vio obligada a realizarse para retirar las prótesis que se puso por los biopolímeros.

En las imágenes se puede ver a la influencer y empresaria desnuda y subiendo unas escaleras, mientras sus nalgas están cubiertas de arena. 

Lo que más indignó a los seguidores en redes sociales fue la participación en el video del enano y con quien hace un erótico baile. 

La red social de Instagram no pasó por alto el video y quitó el contenido visual, haciendo que la influencer se molestara con la plataforma pues habría confundido al enano con un niño.  

«Cómo le explico a instagram que NO es un NIÑO es un ENANO ? tan chimbita que estaba mi video y lo borran ?? mañana subo otro», escribió la empresaria. 

Las opiniones se dividieron algunas estuvieron a favor y otras en contra de los contenidos que sube la empresaria. 

«Ojalá le cierren el instagram», «Parece un pan con levadura», «Gente envidiosa bebe», fueron algunos de los comentarios que recibió Yina.

 Hace unos días la influencer se subió la tanga y dejó ver sus cicatriz.

“A mí no me avergüenza, mi cicatriz me da seguridad, me deja enseñanzas, me da fuerza, me llena de confianza y con el tamaño de mi cola estoy feliz, tal cual me siento muy bien”, escribió Yina.

La publicación tiene más de 176 mil ‘likes’ y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: