in

Yo Entrego, la campaña del Gran San para alegrar la navidad de niños en Colombia

Yo Entrego, la campaña del Gran San para alegrar la navidad de niños en Colombia

El Centro Comercial Gran San dispuso de una urna durante la temporada decembrina en la plazoleta principal con la cual se busca como meta recolectar 4.500 regalos en donaciones que serán llevados a distintas fundaciones del país.

Con la campaña “Yo Entrego Alegría Con Amor” que dio lugar en los 25 años del Centro Comercial Gran San, se vienen realizando distintas actividades con las que se busca apoyar a miles de familias que dependen de la industria textil colombiana siendo así el gran san un motor de la economía de estas familias.

Dentro de las actividades para buscar más afluencia de público se encuentran las activaciones de los aguinaldos, bonos recompra para los mayoristas y para los compradores. Además, de excelentes productos y toda una industria nacional de la moda y confección para todos los gustos. Asimismo, durante la campaña que viene impulsando el Centro Comercial “Yo Entrego Alegría Con Amor” que tendrá un cierre en la semana del 20 de diciembre se han recolectado alrededor de 2.000 regalos en donaciones, la meta del centro comercial es llegar a los 4.500 regalos que se entregarán a niños y niñas de distintas fundaciones del país.

Por otra parte, en la construcción del tejido económico de los comerciantes, los tradicionales madrugones de San Victorino se verán reforzados para esta temporada Navideña en sintonía para recuperarse de la crisis económica y en ser mucho más inclusivos, por ello en el Gran San se viene impulsando el plan piloto Lenguaje de señas en donde vienen capacitando a funcionarios del centro comercial para prestar un mejor servicio e inclusivo a todos los visitantes del Centro Comercial.

“Es muy limitado el conocimiento de este sistema de comunicación y por esta razón las personas con discapacidad auditiva deben sortear diversas dificultades. Pensando en ello, en el buen servicio y la inclusión en el marco de nuestra campaña Yo Entrego, para nosotros es muy importante poder anunciar que desde el Centro Comercial GranSan Victorino venimos impulsando nuestro plan piloto de lenguaje de señas para ser mucho más competitivos y así atender de la mejor manera a todo nuestro público que a diario nos visita” dijo George Barrero, director de mercadeo del centro Comercial Gran San.

Con todas las activaciones, promociones del Centro Comercial se espera que en esta temporada se acerquen aproximadamente tres mil personas por hora para realizar las compras decembrinas en los más de 1400 emprendimientos y la oferta que tienen las más de 704 marcas del GranSan.

De igual modo, hasta el 23 de diciembre la apuesta del Centro Comercial son las 36 Horas de ventas seguidas para que compradores en cualquier momento compren sus regalos de navidad, sus pintas y por supuesto apoyen la industria textil, moda, confección 100% colombiano compra colombiano.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Policía rescata oso Hormiguero en Bolívar

Policía rescata oso Hormiguero en Bolívar

Envían a la cárcel a presunto estafador que negociaba con automóviles en Ibagué

Envían a la cárcel a presunto estafador que negociaba con automóviles en Ibagué