en

“Yo la salvé, pero ella me salvó más” y “Quiero darlo todo por su bienestar”: Juan sobre su perra Katy y su grave estado de salud

“Yo la salvé, pero ella me salvó más” y “Quiero darlo todo por su bienestar”: Juan sobre su perra Katy y su grave estado de salud

Visite la fuente original de la Noticia

Para él, ella lo es todo, “no solo fue un gran apoyo emocional, sino también una mejor persona… mi vida cambió desde que la salvé”, subraya este famoso camarógrafo y editor caleño.

Noticias de Cali.

La llegada de un perro u otro tipo de mascota a la vida de una familia o de una persona lo cambia todo, más que compañeros o animales que cuidamos, se convierten en verdaderos amigos, apoyo emocional y compañeros de vida; Este es el caso de Juan Sebastián Arias y su perra Katy.

Arias es un talentoso camarógrafo y editor caleño que su vida dio un giro importante cuando conoció al perro.

Cuenta que «Katy es un perro que rescaté hace dos años, lo sacaron de una casa totalmente abandonada cerca del Valle del Lili“.

«Tenía un problema de anemia, estaba en los huesos, tenía un otohematoma en el oído derechoCon ella comenzó un proceso de recuperación, “la perra se recuperó pero a raíz de esto terminó con una serie de problemas que, dos años después, se le presentaron.

Tu salud no es la mejor

“Lo pude recuperar, se acabó en una semana”, pero volvió a tener recaídas y “recayó otro hematoma en el oído, pero esta vez en el oído izquierdo“.

Sorteos y actividades para pagar gastos

La situación de Katy y todo su recorrido médico era complejo, Juan organizó rifas con las que pudo pagar parte del tratamiento de su mejor amiga, sin embargo, no fue tarea fácil.

“Afortunadamente la gente me colaboró, se adelantaron, se recuperaron, pero desde el pasado sábado 15 de octubre la perra me mostro sintomas que no habia mostrado antes«, ha dicho.

Vómitos constantes, fiebre y muchos dolores que lo aquejaban.

Razón por qué «Tuve que correr con ella a la clínica.“Al principio le hicieron unas pruebas y pensó que tenía parásitos, pero no, ‘no le hicieron una broma en una clínica de Cali’.

Juan vive en el municipio de Candelaria, Valle y decidió traerla de regreso a su residencia cuando vio que no se podía hacer mucho en la capital del Valle del Cauca.

sigue luchando

expresa ese seren casa el perro empeoró aún másy tuvo que dejarla en una clínica de ese pueblo.

“Hasta ahora me ha ido bien, pero el tema de los gastos de un perro en el hospital es muy complejo”. Katy tiene insuficiencia renal, su riñón izquierdo solo funciona en un 30%, su vaso sanguíneo está inflamado, su hígado está inflamado, no responde al tratamiento y «ha estado completamente hospitalizada desde el jueves». (20 de octubre)».

Tuvo una ligera mejoría, dijo Juan, apenado y afectado por la situación de su amiga de aventuras, “sigue siendo muy complicado“.

«Estoy desesperado»

Sebastián abrió su corazón diciendo que realmente es un momento muy doloroso, “Pongo el post en las redes porque estoy desesperado“.

Pagar las facturas del hospital de un perro no es fácil, las facturas del hospital, los medicamentos, “es muy dificil“.

«Yo la salvé, pero ella me salvó más»

Sin embargo, Juan no se da por vencido y sigue luchando junto a Katy, haciendo todo lo humanamente posible para mejorar su salud, pues ella no es solo un perro o su mascota, es su mejor amiga, su novio, su apoyo y parte de su corazón. .

Gracias al veterinario Agromascotas

Es importante señalar que Katy se encuentra internada en la clínica veterinaria Agromascotas de Candelaria.

Centro médico animal donde la trataron muy bien, según apunta Juan.

«Tuvieron una empatía enorme conmigolo sostuvieron y le dieron fuerza. «Me dieron mucha esperanza, incluso la posibilidad de pagar cuando podía y fueron muy buenos conmigo».

Pero “no tengo moral para sacar a Katy y hacerlas quedar mal, por eso recurro a la gente”, concluye Juan.

¡Tenga en cuenta!

Si quieres ayudar con la recuperación de Katy, recuerda que las cuentas a las que puedes contribuir son:

  • Nequi: 3126869167
  • Daviplata: 3126869167
  • Ahorros Bancolombia: 37833911351
  • Caja de Ahorros de Bogotá: 679260612

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

¡Cuidado! Así funciona la modalidad de extorsión de “falso servicio”

¡Cuidado! Así funciona la modalidad de extorsión de “falso servicio”

Nevado del Tolima

El primer nevado en Colombia que desaparecerá está en el Tolima