16 C
Bogotá
jueves, febrero 25, 2021

Yolima Carrillo, guajira que vuela alto, tus paisanos te desean éxitos

-Publicidad-
- Publicidad -


Guajiros deseándole éxitos a su coterránea.

Muchos guajiros recibieron la noticia con gran alegría y alborozo, porque en la actualidad es la más digna representante del Departamento en el concierto Nacional, convirtiéndose en nuestro referente.

Idairys Yolima Carrillo Pérez, maicaera de 54 años de edad, abogada de profesión y varias especializaciones. Fue designada procuradora séptima delegada ante la Sala Quinta del Consejo de Estado.

La Guajira Hoy entrevistó a 10 guajiros, quienes algunos tienen reconocimiento social y otros, en cierta forma tienen dignidad en diferentes entidades del departamento, quisieron felicitarla y desearles éxitos a través de este medio de comunicación.

Las distintas personalidades fueron: Jefferson Ariza, Mauren Puente Vidal, Euclides Redondo Peralta, Jose Ramiro Bermúdez Cotes, Amylkar Acosta Medina, Cesar Arismendi Morales, Eriberto Ibarra Campo, José Medina Romero, Samuel Lanao Robles y Roland Pinedo Daza.

Samuel Lanao Robles
Samuel Lanao Robles

Mis mejores deseos para Idairys, quien es una profesional que ha demostrado sus grandes capacidades y virtudes durante su exitosa vida profesional. Este nuevo cargo es un referente que en La Guajira hay muy buenos profesionales, aseguró Samuel Lanao, director de CorpoGuajira.

Amylkar Acosta Medina
Amylkar Acosta Medina.

Es un merecido reconocimiento a su trayectoria como servidora pública, a su preparación, experiencia y de paso, además del ejercicio de la equidad de género en cargos de alta responsabilidad, su posicionamiento como líder guajira con proyección nacional, escribió Amylkar Acosta Medina, exsenador de la república.

Cesar Arismendi Morales
Cesar Arismendi Morales.

Por su parte, el economista Cesar Arismendi Morales la considera mujer insistente, coherente e inspiradora para los jóvenes profesionales guajiros. Ella ha combinado muy bien la ideología, la política y las ciencias jurídicas, dando demostraciones claras de lo que es la tecnopolítica.

Jefferson Ariza
Jefferson Ariza.

Por gracia de Dios conozco Yolima desde mi niñez, tengo el mejor concepto de su persona. Una mujer muy inteligente, con excelentes capacidades humanas, cariñosa, familiar, leal en la amistad, de unos principios y valores admirables. Es correcta y directa en su actuar. Se ha esmerado en prepararse para poder servir de la mejor manera a su País y a nuestro Departamento. Siempre nos hemos sentidos muy bien representados en las tareas a ella confiadas y esta nueva no será la excepción, puntualizó Jefferson Ariza, presbítero.  

Es nuestra digna representante en el concierto nacional. Estoy convencido de su capacidad e idoneidad, no será inferior a esta responsabilidad, felicitaciones y éxitos doctora Yolima, que Dios la acompañe siempre, dijo el dirigente político José Medina Romero.

Jose Ramiro Bermúdez Cotes
Jose Ramiro Bermúdez Cotes.

Igualmente, el alcalde Distrital de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, expresó complacido que una mujer Guajira y como Yolima Carrillo asuma ese tan importante cargo; siendo una oportunidad para ratificar la transparencia de procesos jurídicos en el territorio, la felicito este logro y deseo éxitos durante su ejercicio.

Euclides Redondo Peralta
Euclides Redondo Peralta.

Yolima, es la dignidad de la mujer Guajira, la mujer que se desvela por su tierra, la que se para en cualquier parte y se siente orgullosa de donde nació. Muchas Felicitaciones, gracias por dejar en alto los colores de nuestro Departamento. Buen viento y buena mar y para su nuevo cargo nos sentimos orgullosos de usted, escribe su compadre Euclides ‘Quille’ Redondo Peralta, exconcejal de Riohacha.

Mauren Puente Vidal
Mauren Puente Vidal.

Esta nueva alta dignidad que hoy ostenta Idairys Yolima Carrillo Pérez; nos sigue demostrando que es una mujer inteligente, dedicada e íntegra que cuenta con las mejores condiciones para seguir llenando de orgullo a La Guajira en el concierto nacional, manifiesta la abogada, Mauren Puente Vidal.

Eriberto Ibarra Campo
Eriberto Ibarra Campo.

Yolima Carrillo, se ha convertido en un ejemplo para hombres y mujeres de estas nuevas generaciones. Ha demostrado talante, templanza, muy buenos valores y principios. Es mujer fuerte que sigue adelante con sonrisa o con lágrimas pero con la frente en alto como toda una Dama Guajira, muchas felicidades, orgulloso me encuentro de que usted ostente tan importante cargo, porque usted representa a todo un departamento, indicó el diputado, Eriberto Ibarra Campo.

Roland Pinedo Daza
Roland Pinedo Daza.

La vida te permite lograr los propósitos, aun en las adversidades. El claro objetivo inspira las energías suficientes. Esta filosofía es innata en personas excepcionales. No me equivocaré al nominar con esa condición de persona a Idairys Yolima Carrillo Pérez, quien edificó su existencia de servicio social y sigue pintando de colores el muro de realizaciones en su vida, con un haz de luz nacional, narró Roland Pinedo Daza, gerente de Gases de La Guajira.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: