in

Yopal tiene nueva secretaria de Educación (e)

Yopal tiene nueva secretaria de Educación (e)

Esta designación fue realizada por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, tras la renuncia de la profesional Lida Zaret Gamboa González, quien se desempeñó como Secretaria de Educación de Yopal, por cerca de año y medio.

A través de la Resolución 878 de 2022, se indica que el encargo se hará efectivo hasta tanto se surta el nombramiento del titular de la Secretaría de Educación de Yopal.

Desde este momento, se está surtiendo el empalme entre la secretaria saliente Lida Zaret Gamboa González y la nueva secretaria encargada Miryam Jannethe Alvarado Barrera.

Perfil

Miryam Jannethe Alvarado Barrera, es especialista en Planeación y Planes de Desarrollo, cuenta con más de  20 años  de experiencia en distintos cargos del sector público y privado y ya había sido Secretaria de Educación de Yopal (e), aspecto que brinda seguridad y continuidad a cada uno de los procesos que se vienen adelantando en esta dependencia.

La profesional está vinculada desde el año 2010 en la Secretaría de Educación de Yopal y  también ha sido profesional de apoyo contratado, en la Secretaría de Educación de la Gobernación de Casanare.

Secretaria Saliente

Lida Zaret Gamboa González, agradeció al alcalde Luis Eduardo Castro, por haber confiado en ella la enorme responsabilidad de liderar la Secretaría de Educación en Yopal, en medio de una crisis estructural que registra el sector en el país y que gracias al  trabajo, entrega y disposición de servicio a la comunidad de cada uno de los profesionales a su cargo, se lograron superar y afrontar varias dificultades.

“Quiero agradecerle por haberme invitado hacer parte del proceso de transformación que con tanta dignidad hoy lidera. Ha sido una gran oportunidad formar parte de su gabinete y asignarme la valiosa tarea de trabajar por la educación de los niños, niñas y jóvenes de Yopal. Un aprendizaje que sin duda iluminará aspectos que formarán parte de mi vida profesional y cotidiana”, señaló Lida Zaret Gamboa González, quien se desempeñó como secretaria de Educación de Yopal hasta el 2 de enero de 2023.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¡Rompieron los vidrios! Robaron en el local Innovias, pleno centro de Ibagué

¡Rompieron los vidrios! Robaron en el local Innovias, pleno centro de Ibagué

destruidos

¡Sinvergüenzas! Más de $4.000 mil millones se robaron los contratistas a empresarios en Ibagué