Connect with us

Atlántico

Yorman busca a su hija: le pidió a la mamá que se la cuidara, “y desapareció con la niña”

Publicado

en

Yorman denunció a su expareja, desde hace dos meses ella no responde, no da razón de la niña.

Desde hace dos meses Yorman señala que no sabe nada de su hija.

Noticias Barranquilla.

Yorman busca de manera desesperada a su hija, denuncia le pidió a la mamá que se la cuidara y ahora no sabe nada de la mujer que también lo habría estafado.

Él ya acudió a poner las respectivas denuncias.

El drama para el hombre comenzó hace dos meses atrás. En ese entonces su padre murió de Covid-19, el también se enfermó y acudió a la madre de la menor para que la tuviera mientras enfrentaba el difícil momento de salud.

Yorman hace un tiempo se separó de Andreina, quien es la mamá de su hija de año y siete meses, “y yo siempre estuve al cuidado de la niña, mantuvo conmigo”.

Yorman hija
Yorman, la pequeña y Andreina, en ese entonces estaban juntos.

Tras la muerte de su padre necesitaba hacerse cargo de la situación y le pidió a la mujer que cuidara a la niña por varios días.

Efectivamente, ella atendió a su petición y se comprometió a cuidar a la pequeña, hija de ambos.

Cuando Yorman adelantó todas diligencias por la muerte de su padre y buscó Andreina para volver a estar al cuidado de la niña, no la encontró, denuncia.

Desde entonces, le manifestó a TuBarco Noticias Caribe, que ha buscado a la fémina para que le devuelva a su pequeña y no ha tenido razón alguna.

Lo habría estafado 

Yorman afirma que en todo este tiempo que la mujer se ha desaparecido con su hija, ha utilizado el nombre de su inmobiliaria para estafarlo a él y sus clientes.

Indica el empresario que con contratos falsos su expareja habría logrado incluso, realizar presuntas estafas, “se robó más de 3 millones de pesos”.

Por este hecho, también hay denuncias en Fiscalía.

Momento en que Andreina llega hasta donde un cliente y cobra un dinero de la presunta estafa

Yorman pide a las autoridades dar con su expareja, de quien alguna razón que ha llegado a tener, es que ella habría utilizado a la pequeña “para pedir dinero en las calles del norte de Barranquilla”.

Por lo tanto, Yorman ya ha hecho las respectivas denuncias ante las autoridades pertinentes. Y espera ubiquen a su hija para volver a estar con ella y a su vez a la mujer para que responda por las estafas.

*La foto de la bebé se publica con la autorización de su padre, quien la documentación de tenencia.

Fuente de la noticia

Tendencia