Las autoridades de Caldas llegaron a la vereda La Quiebra del Naranjal del municipio de Chinchiná para socializar la estrategia Zonas Seguras para el Campo y donde ser brindó toda una oferta institucional a esta comunidad ubicada en el centro sur del departamento.
El gobernador, Luis Carlos Velásquez, explicó que, de esta forma están llegando a los diferentes rincones de esta región del país, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia, mediante la prevención, verificación y diálogo.
Por su parte, el secretario de Gobierno Departamental, Jhon Jairo Castaño Flórez, manifestó que, con el apoyo de la fuerza pública están fortaleciendo las redes de participación ciudadana que permiten, a través de una georreferenciación, recolectar información en la zona rural, después de la comisión de un delito, para trabajar directamente en la prevención y en la judicialización.
Le puede interesar: Resguardo San Lorenzo cuenta de nuevo con el puente San Jerónimo
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.