Visite la fuente original de la Noticia
Por muchos problemas atraviesan los habitantes del barrio La Candelaria, ubicado en el sur de Montería. La desatención por parte de las autoridades gubernamentales es latente.
Sus calles se observan totalmente sin pavimentar. Solo piedras, huecos y enormes estancamientos de agua es el panorama con el cual se enfrentan día a día sus habitantes.
Uno de los problemas que los aqueja es la falta de drenaje para las aguas tanto de las que salen de los hogares como para las lluvias.
Heberto Burgos Roqueme, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), indicó que las cunetas con las que cuenta el sector en su mayoría están tapadas o no cuentan con la profundidad necesaria para que las aguas corran correctamente.
Apelando a la buena voluntad de la comunidad que quiere vivir dignamente, realizarán una jornada de limpieza en cada una de las cunetas. Además, abrirán las que se encuentren cerradas para aliviar el inconveniente.
Burgos Roqueme indicó que hombres y mujeres desde tempranas horas del domingo estarán en las calles realizando las labores que deberían hacerla los entes correspondientes que brillan por su ausencia.